¡III!

1.5K 102 13
                                    

La noche había caído y todos los de la 1A se dirigieron hacia sus habitaciones, menos el "BakuSquad" quienes decidieron tomar sus cosas y poner su plan en marcha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había caído y todos los de la 1A se dirigieron hacia sus habitaciones, menos el "BakuSquad" quienes decidieron tomar sus cosas y poner su plan en marcha.

Los demás de la clase habían decidido organizar una junta en la sala pero todos los demás se negaron a ello, alegando que tenían que dormir temprano porque se habían desvelado estudiando.

Ni ellos saben como es que todos les creyeron, pues no estaban cerca de alguna evaluación.

Cuando todos dormían, los chicos salieron silenciosamente de sus habitaciones y se dirigieron camino a la habitación de Katsuki. Siendo sumamente cuidadosos y tratando que nadie los vea.

Kirishima fue el primero en llegar a la habitación, primero, se había asegurado de alguna manera y que la puerta de Bakugo quedara abierta, les había costado, pero lo habían logrado.

Cuando termino por cerrar la puerta tras de si, todo estaba completamente obscuro, no veía realmente nada y caminaba con dificultad entra la oscuridad, cuando tropezó con algo chicloso y casi grita del susto al ver a un mineta tirado.

— ¿Mineta?¿Qué haces aquí? —cuestionó en un susurro tratando de no sonar tan alto, el moradito solo lo miro con duda.

—Su habitación estaba abierta, nunca está abierta y la curiosidad realmente me ganó, ¿qué haces tú aquí? —cuestionó de igual manera en un susurro bajo.

Aunque ambos se asustaron cuando la puerta fue nuevamente abierta y rechinó, provocando un ruido molesto por parte de Katsuki que se encontraba en algún lugar de la habitación oscura. Denki había entrado a la habitación.

—¿Hay alguien aquí? —cuestionó en un susurro y podía jurar que maldijo a lo bajo en algún momento. Le regalaría una lámpara de noche a Bakugo.

— Estoy aquí con Mineta.

—¿Mineta? —cuestionó Kaminari y el nombrado tocó como pudo una parte de su rostro.

— Estoy aquí, ¿que se supone que hacen aquí ustedes dos? —pregunto totalmente molesto por su plan totalmente arruinado de fisgonear en la habitación del rubio cenizo.

—Solo estábamos haciendo una pijamada. —Mencionarán Mina, Jiro y Hanta a la vez, entrando a la oscura habitación, y la puerta se cerró de un portazo.

Todos en la habitación palidecieron al escuchar nuevamente un gruñido de parte de Katsuki. Y se asustaron aún más cuando lo escucharon hablar.

—¿Que mierda hacen aquí? —pregunto completamente molesto con voz ronca por haber despertado recién.

Y una voz dulce se sumó a la conversación. La luz de la habitación se encendió y sentado en la cama junto al rubio, un Izuku Midoriya pregunto:

— ¿Que pasa Kacchan?

Y todos quedaron en completo silencio.

-Un shock para todos, una cosa que se veía venir para nosotros, jiji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Un shock para todos, una cosa que se veía venir para nosotros, jiji.
- nnhvin.

¿PIJAMADA? - BakuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora