¿Ella o El? [Primero]

24 2 3
                                    

Phenna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Phenna.

Una chica de hermoso pelo naranja, porte y faz igualmente hermosos, y su personalidad que no quedaba atrás comparándolo a todo lo demás sobre ella. No era de sorprenderse que a muchos chicas y chicas quisieran ser su pareja. Y la excepción no era Stitchy.

Aunque a diferencia de otros muchos, el tenia una "ventaja". Y es que el ya era amigo de Phenna, incluso muchísimo antes de comenzar a sentir que Phenna le gustaba.

Hacía unos meses comenzó a sentir  ciertas cosas por la chica de pelo anaranjado. No estaba completamente seguro de esto, era la primera vez que le "gustaba" alguien, no tenia ni idea de como se suponía debía sentirse. Aun así pasaba la mayor parte de su tiempo con ella por que...bueno era su mejor—Y única—mejor amiga.

—¡'Itchy!—La pelirroja corrió un tramo hasta llegar hasta donde Stitchy estaba guardando sus cosas, el castaño levantó la mirada y giró hacía la chica que lo llamaba. La muchacha se paró frente a el y dio brinquitos para llamar su atención.

—Hola Phenny—Levantó una ceja al ver a la chica tan emocionada—¿Que pasa?—Preguntó, la campana de la salida sonó y todos los que estaban esperando salieron.

—Hoy vamos a mi casa ¿recuerdas?—Stitchy hizo un mueca, mientras su cerebro trataba de recordar correctamente.

—¡Ohh! Cierto, casi lo olvidé—Phenna sonrió, agarró de la mano al Stitchy y lo jalo, sacándolo de la escuela.

Fuera el día se encontraba bastante tranquilo. Un calor horroroso de casi los 40 grados. Fuera de eso el día era muy lindo. Las nubes en el cielo lo hacían ver increíble. Ventajas de vivir en un lugar como Lucella.

Stitchy caminó en compañía de Phenna su casa. Era la primera vez que Stitchy iría a esa casa, puesto que normalmente él y ella se reunían en la calle o en casa Stitchy.

Llegaron a un barrio lleno de arboles—igual que prácticamente todos los barrios de Lucella—las casas de diferentes colores, era un barrio bastante colorido. En el que el vivía era un poco más "oscuro"—no realmente, solo eran colores más opacos—Caminaron un poco más hasta detenerse frente a una casa de color azul cielo.

—¡Aquí es!—Sacó unas llaves de la bolsa de su suéter y abrió la puerta, dejando a Stitchy pasar primero.—mis papás trabajan hoy hasta tarde así que podemos hacer locuras—Dijo sonriendo, su cerebro hizo "click" luego de decir eso—Ugh, no, olvídalo, mi hermano está en casa—Suspiró, Stitchy levantó una ceja.

—¿Hermano? No sabía que tuvieras un hermano—Phenna se quedó quieta.

—Si bueno, no suelo hablar mucho de él— murmuró —Es mi mellizo, solo que el esta en otro salón.

Stitchy asintió. Subieron las escaleras, Stitchy admirando la bonita casa de la chica.

—Voy por agua, ¿quieres algo?—Pregunto Phenna dejando su mochila sobre la cama, Stitchy negó—Bien, ahora vuelvo—Salip de la habitación y Stitchy escuchó sus pasitos en las escaleras.

Minutos después escuchó pasos nuevamente, pero estos venían de otro lugar, Stitchy giró la mirada justo cuando un chico de cabello azabache cruzó la puerta.

—Uhm...—Silencio incómodo—Tu no eres Phenna—Un mechón de su cabello resbalo hasta su cara, el lo soplo y este se acomodó nuevamente en su lugar.

—A-ah...si soy, soy Stitchy, soy amigo de Phenna—Se levantó y extendió su mano hacía el azabache—¿Tu eres su hermano...?—El de menor tamaño acepto la mano contraria y sonrió.

—Crove. Me llamo Crove.

—Mucho gusto Crove.

Cuando se soltaron, Phenna apareció.

—Que haces aquí, tu—llamo al azabache, este saco la lengua y le soltó el dedo.

—Vivo aquí.

—Y a mi qué, saquese, no moleste a mi amigo—Se puso tras de su hermano y lo empujo hacía fuera de su habitación, cerrandola cuando estuvo fuera.

—Perdón, espero que mi hermanito no haya tratado de embrujarte o algo, es muy raro, creo que lo dejaron caer de chiquito—Phenna se sentó en el piso, y Stitchy río.

—Me agrada tu hermano. Es lindo —Dijo, sin pensar demasiado.

—Esta más decente que los de la escuela, eso es seguro—Dijo Phenna, ambos rieron.

—Esta más decente que los de la escuela, eso es seguro—Dijo Phenna, ambos rieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Apoco si, mi gay de closet?

Bᴏɴɪᴛᴏs ᴏᴊᴏs, ᴄᴏᴍᴘᴀᴅʀᴇ [Stitchy×Crove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora