Japon

613 51 6
                                    

Chaeyoung pov:

—"Así es mamá, ya estamos en el avión me alegra saber que tú y mis hermanas estén cómodas en su nueva casa  .... está bien mamá, nos vemos mañana en la tarde hasta luego, el avión ya está despegando".

—Qué emoción—bufé — siento algo como que no sé... me dará algo cuando esté de nuevo en Japón.

Sentía nervios por imaginar de nuevo vivir en Japón y sobre todo estoy empezando a sentir pánico por la boda.

La señora Jihyo y Sana ayudaron bastante consiguiendo contactos de confianza para el adorno de nuestra ceremonia, solo faltaba que Mina se pruebe su vestido para ver si está a su medida.

—¡Adiós Texas!.— Sung gritó emocionado viendo por la ventanilla del avión

Una lágrima se salió de mis ojos al imaginar y recordar mi vida pasada. Ver la tierra de Texas me traía recuerdos a cuando vine solamente para saber si Sung es mi hijo.

Mina se dio cuenta de mi estado de animo por lo que se preocupó y me tomó de la mano con su sonrisa angelical.

—¿Todo bien?.—Sí amor, solo que estoy un poco nerviosa.

—Todo estará bien, bebé.— hizo que colocara mi cabeza en su hombro. Besó mi cabeza y yo sonreí boba sintiéndome como una bebé.

Ella colocó su cabeza en mi cabeza y al poco rato ambas nos dormimos.

Pero era en cada momento despertando para vigilar a mi hijo de que se encuentre bien y cómodo. O por si quiere ir al baño, tomar agua o simplemente necesite de mi ayuda pero él simplemente estaba despierto. Supongo que estaba emocionado por conocer Japón y ser el primero en verlo.

Hice que Sung durmiera tranquilo prometiendole despertar cuando lleguemos a Japón, ya que el vuelo es largo como para que Evan esté despierto toda la noche.

Me dormí pero no pude descansar tranquila al sentir las turbinas del avión. Mientras que Mina estaba durmiendo de lo más tranquila. Volví a dormir y otra turbina me despertó, abrí la cortina y ví que había amanecido. Eso significaba que ya estábamos lejos de Estados unidos. Me fijé en el mapa que estaba ahí en los asientos, no entendí nada por lo que lo dejé en su lugar y volví a dormir.

—Mamá, Mamá. Ya son las 10am.

—Ah, ¿qué?, ¿qué?,¿ amor no te hiciste pipí, no?.— Me desperté asustada al ver a Sung despierto y tranquilo.

—¿Eh? ¿Qué, ¿Quién? ¿Yo?, no ¿Por qué?.—Mina despertó y pensó que le estaba hablando a ella, por lo que me reí al ver también su reacción media Zombie.

—Sean bienvenidos al maravilloso país de Japón, en donde disfrutarán de comidas tradicionales japonesas, lugares turisticos como ser kioto, Tokio, Osaka y como también el hermoso flor de cerezo. En 15 minutos estaremos aterrizando.

—Wooow, que hermoso cielo japonés.— Sung volvió a ver por la ventana, las nubes hermosas y esponjado.

—Japón, mi hermoso Japón.—En los ojos de Mina se veía un brillo, un destello.Besé desprevenida su mejilla y ella se ruborizó al tan repentino beso.

El avión aterrizó, esperamos a que el tripulante nos dijera que podemos levantarnos del asiento y podamos sacar nuestra maleta.

El avión se detuvo, la gente empezó a levantarse y sacar sus maletas. Nosotras también hicimos lo mismo. Sung estaba más que emocionado por salir del avión y ver lo que hay ahí afuera.

—Mi amor, dame tu mano.

Mina estaba adelante de nosotros por lo que yo tenia cargando los bolsones de Mina.

TRUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora