1. Siempre a mi

2.2K 43 2
                                    

Martin

Era una mañana totalmente tranquila donde el sonido de los pájaros sonaban en los árboles y la brisa golpeaba mi ventana, todo parecía perfecto hasta que...

"Mierda Mierda" - Gritaba Martin bajando corriendo las escaleras todo agobiado.

"¿Qué pasa?" - Le preguntó su hermana mayor que siempre se preocupaba y pensaba por él en todo lo que su hermano pequeño quería.

"Que llego tarde al último casting para entrar en la academia de Operación Triunfo 2023, no me puede pasar esto a mi, es que no, todo lo malo me pasa, parece que me han echado las cartas" - Su hermana que ya estaba acostumbrada a que Martin siempre llegase tarde a los sitios le dijo - "Mira que te dije que te pusieras una alarma, es que no escuchas, como ya tienes 18, piensas que eres mayorcito para tomar tus propias decisiones" - Martin al oír eso, respondió - "Podrías ayudarme en vez de criticarme y si puse la alarma solo que antes de irme a dormir le bajé el volumen para que no os despertase y al final el que no se ha despertado he sido yo" - Las últimas palabras las decía con los ojos llorosos y a punto de llorar y echar todo a perder.

Su hermana le dijo que ella la llevaría en su coche que en 5 minutos se iba a ir a trabajar. Ella trabajaba en una peluquería y dicha peluquería estaba al lado de donde su hermano haría el último casting, a lo que él sin dudarlo acepto.

Al llegar a las puertas del casting se encontró con su mejor amiga, Chiara. Estuvieron hablando toda la mañana hasta la hora de actuar.

"Estoy muy nervioso, siento que la voy a cagar y voy a echar a perder todo, nada me ha salido bien esta mañana" - Decía Martin a minutos de entrar a cantar La Bohème. A lo que Chiara respondió al unísono - "Pero que dices, si tienes una voz preciosa, a parte si no te cogen me asegurare de que se lo replanteen, porque tienes que entrar si o si" - Martin río y dijo - "Con que me apoyes está bien no hace falta que mates a nadie por ahora Kiki" - Se rieron juntos.

Martin salió a cantar y lo hizo perfecto, todos sus compañeros le aplaudieron cuándo vieron que Martin entró en la academia excepto uno y él se dio cuenta que no hizo ningún gesto cuándo entro en la sala con ellos, siendo este Juanjo. Ya habían tenido más de un encontronazo y nunca salió bien, ni se habían caído bien. Martin una vez salía de su casting rápido y corriendo sin ver por donde iba, tanto fue la velocidad que termino chocando con Juanjo al cruzar una esquina, Juanjo, que sostenía una cerveza, termino esparcida por toda su camiseta, al darse cuenta, Martin quiso ayudarle, pero Juanjo enfadado le gritó - Es que ya sabía yo que un niño tan pequeño como tú no haría nada en este lugar, solo molestas - Martin al escuchar esto se fue con lagrimas en los ojos. Ese fue el último encuentro que Martin se acuerda que tuvo con Juanjo.

Después de todas las actuaciones ya estaban los 18 concursantes de Operación Triunfo 2023, que esa noche lo celebrarían en el piso de Naiara y Juanjo.

Al salir del casting, Martin fue corriendo a ver a Chiara y Ruslana, una chica la cuál habían conocido gracias al casting y se fueron los tres a dar un paseo por Barcelona y conocerse más entre ellos

Después de varias horas, sobre las 7 de la tarde aproximadamente un mensaje llega al grupo que había hecho todos para conocerse y quedar

✨Los Otitos✨

Naiara

Esta noche a las 7:45 en el apartamento de Naiara y Juanjo, no faltéis eh 

Okii

Álvaro 🫶🏻

Allí estaremos tía y si hace falta me llevo las cartas y os las echo

Después de escribir eso Álvaro todos rieron y aceptaron, Kiki, Ruslana y yo nos fuimos a nuestro apartamento para arreglarnos y prepararnos para la noche.

Cuándo llegamos al departamento tocamos la puerta y nos abrió Juanjo, tenía un careto de pocos amigos, parecía un vampiro, toda la cara pálida y con una sonrisa de oreja a oreja hasta que me vio, le cambió toda la cara y estuvo unos segundos mirándome mal hasta que dijo - "Vamos coño, vas a pasar o te vas a quedar ahí plantado como si fueras el paragüero" - Después de eso de lo único que tenía ganas era de irme a mi departamento, pero cogí aire y dije - "Sí ahora paso, estaba mirando una cosa" - Luego entré y detrás de mí Juanjo pegó un portazo cosa que me sobresaltó, sabía que esa noche sería eterna.

Ya eran cerca de las 8 y ya estábamos todos sentados en el sofá o en el suelo hablando unos con otros y saludándonos. Al cabo de unos minutos Naiara se levantó y propuso que dijéramos nuestro nombre, edad, de donde veníamos, que estábamos estudiando y algo que nos gustase para conocernos mejor.

Naiara empezó hablando sobre ella, pero lo único que me acuerdo de todo lo que dijo fue que le gustaba más la fiesta que un tonto el vino, luego siguieron presentándose hasta llegar a Juanjo, que empezó diciendo - Hola, me llamo Jua José Bona y tengo 20 años, vengo de Magallón un pequeño pueblo de Zaragoza y estudió Ingeniería Naval en Madrid, pero que no sé que hago ahí si soy de Zaragoza y lo más cerca que he visto el mar ha sido de pequeño cuándo fui a Torremolinos"- Todos se rieron y el siguió contando - " Lo que más me gusta es la jota, ya que como buen maño, me encanta mi cultura " - Dicho eso, empezó a cantar una jota a a cual se le sumo Naiara. A mi me parecían aburridas las jotas, pero bueno, empiezo a entender sus gustos y como se comporta.

Después de que se presentaran casi todos, me tocaba a mi y al ver la edad de mis compañeros, era uno de los más pequeños junto a Ruslana, eso me asusto un poco y mis nervios me fallaron, y empecé diciendo - "Hola soy 18 y tengo Martin Urrutia" - Al escuchar la barbaridad que había dicho no podía mirar a nadie, todos se rieron después de eso, escuche de fondo - "Tú tranquilo Martin es normal que estés nervioso, no nos conoces y por esto no te criticaremos" - Dijo Álvaro amablemente, al instante de decirme eso, quise proseguir hablando, pero escuche algo por lo bajo proveniente de Juanjo que le dijo a Salma -"Me explicas como ha entrado este crío, si ni hablar sabe" - los dos rieron por lo bajo. Agrupe fuerzas y ahora si proseguí hablando sin importar lo que Juanjo diga de mí - "Bueno ahora sí, me llamo Martin Urrutia, tengo 18 años, vengo de Getxo, un pueblo de Vizcaya, he terminado el bachillerato de bellas artes y me gustaría estudiar arte dramático, me encanta actuar, bailar y sobre todo cantar" - Al concluir mi presentación, todos aplaudieron incluso Juanjo.

Al terminar las presentaciones me hice muy amigo de Álvaro, Violeta, Bea y Denna. Durante toda la cena estuve hablando con ellos y conociéndonos mejor sobre nuestras aficiones y vidas privadas.

Dadas las 11 de la noche se nos ocurrió jugar al juego de la botella, pero por cada vez que no aceptabas un reto o una verdad tenías que beber un chupito, a mi no me gustaba el alcohol, pero tuve que aceptar, ya que no quedaba otra

Naiara eligió ser la primera en tirar, tocándole a Paul, él eligió verdad y Naiara preguntó -"¿Te gusta alguien de aquí?"- Paul río y respondió -"Sí"- me quedé un poco a cuadros ya que no habían pasado ni 24 horas y ya se gustaban unos de otros. El juego siguió y siguió hasta que le tocó a Juanjo y eligió reto, Salma que era la que le tenía que decir el reto le propuso -"Tienes que agarrar a un chico y llevártelo 10 minutos a tu habitación"- La sala quedó en silencio con la pregunta, pero Juanjo respondió sin dudarlo -"Martin"- Me quedé atónito...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un viaje inesperado (+18) || Juanjo y MartinTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang