6.MEW

121 28 0
                                    

Hace dos años y medio

—NO PUEDO CREER que me estás haciendo subir a esta vieja y destartalada casa del árbol, amigo. Ni siquiera sabemos si es seguro. Podríamos caer y morir, y nadie se daría cuenta.

—Cállate y deja de ser un bebé grande. Nos vamos a perder el espectáculo.

—Ugh. Sucede todos los años. ¿Qué pasa contigo y Carsen y la mierda espacial?

Asomo la cabeza desde el fondo de la casa del árbol y miro a Gulf. —Trae. Tu. Culo de Perra. Arriba. Aquí.

—Bien. —Suspira y comienza a trepar los peldaños desgastados clavados al azar en el tronco del árbol.

Cuando estábamos en la escuela secundaria, este solía ser nuestro lugar favorito para pasar el rato. Lo construimos con nuestros padres antes de que les importara más el dinero que nosotros. Nuestros padres tenían que venir a cazarnos todas las noches porque nos negábamos a irnos. Era nuestro espacio, nuestro santuario.

Ahora que tenemos dieciocho años, lo usamos principalmente para besarnos con chicas y ocasionalmente ver lluvias de meteoritos.

Es por eso porque arrastré a Gulf aquí esta noche, para ver el espectáculo.

No hemos visto uno en todo el año, y me niego a perder otro.

Además, preferiría pasar la noche aquí arriba que otra encerrado en mi habitación.

Hace casi dos meses, todo entre Gulf y yo llegó a un punto crítico. Hubo un incidente que involucró a una chica, y luego una pelea a puñetazos... y luego una promesa silenciosa de no salir con nadie más hasta que aclaremos todo esto.

Ah. Aclaremos, como si eso fuera a pasar.

Si no lo sabía antes, lo sé ahora, soy oficialmente bi. No es una fase, y no es exclusivo de Gulf. Me gustan los tipos, y estoy totalmente de acuerdo con eso, simplemente no sé dónde se encuentra oficialmente en todo esto.

El mes pasado, perdimos a alguien cercano a nosotros, y realmente puso las cosas en perspectiva para mí. Tengo una vida, una vida insignificante, simple; necesito hacer que cuente. Necesito hacer que el tiempo que tengo aquí signifique algo, necesito ser feliz.

Gulf me hace feliz, y quiero saber si también lo hago feliz.

Hemos estado patinando sobre esta tensión sexual durante semanas, pero también estamos progresando, como hace dos semanas cuando se quedó a dormir en mi casa y durmió en la misma cama que yo por primera vez en mucho tiempo. . Luego, hace unas noches, nos quedamos dormidos con los pies enredados. No nos volvimos locos; simplemente dejamos que sucediera, y ayer, nos tomamos de la mano en público... más o menos. Estábamos debajo de una manta durante la noche de cine en lo de Carsen y viendo una película de terror, pero aun así, sucedió.

Y todo me ha confundido muchísimo. ¿Estamos juntos? ¿Quiere que estemos juntos? ¿Le gusto o solo está confundido? Tengo tantas preguntas y no tengo respuestas a la vista.

Lo que me lleva a esta noche, donde planeo dejar todo en juego para él. Tengo que saber lo que está pasando dentro de su cabeza. No puedo soportar esto por más tiempo.

—Estás loco por obligarme a hacer esto —se queja Gulf cuando finalmente se levanta y entra en la casa del árbol.

—Oh silencio. Estás bien.

—Lo sé, pero eso no es de lo que estoy hablando aquí.

¿Ves? Ese es mi problema: él diciendo cosas así. ¿Está coqueteando o simplemente siendo un sabelotodo? ¿O soy un idiota que necesita dejar de leer cosas?

Si Tu Lo Dices (MewGulf Adaptacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora