Capítulo 9 - La velada

122 13 2
                                    


Por la noche iluminados por los faroles de la ciudad el trio se dirigía al Bar siendo guiados por Brook. Este último sumamente preparado para llamar la atención con un traje de dos piezas color amarillo mostaza con detalles bordados en pedrería dorada con forma de estrellas pequeñitas que destellaban al recibir un poco de iluminación, acompañado de una boa de plumas en color morado enrollada a su cuello, camisa negra con botones dorados, un sombrero de hongo del mismo color del traje con una gran pluma también de color morado y lentes de sol en forma de estrellas en negro.

Robin lucia en cambio un atuendo más sencillo pero igual de espectacular; un vestido corte twiggy en color morado de una tela levemente brillante y airosa, con cuello camisa en color amarillo y manga larga aglobadas en sus muñecas. Unas medias largas texturadas que parecían tejidas de color mostaza que llegaban a sus muslos y unos zapatos de tacón con hebilla en color morado, su cabello estaba recogido en forma de bollo tras su nuca y su cabeza era decorada por un cintillo blanco de tela donde descansaba unas gafas moradas de corazón.

Franky llevaba una chaqueta formal de terciopelo negro con bordado florales en color morado. Atado a su cuello traía un pañuelo en color amarillo con patrones florales en negro cuyo lazo se asomaba sobre su hombro. Bajo la chaqueta llevaba unos tirantes tipo arnés en color negro con una correa que cruzaba su pecho, detalles de hebillas y remaches en dorado que terminaban en su bañador con el mismo diseño que el pañuelo de su cuello. Finalmente, su cabello peinado en un jopo esta vez no levantado si no inclinado a su izquierda, el largo de su cabello amarrado en una coleta con unos lentes de aviador en color amarillo.

Los tres al cruzar la puerta del Bar fueron recibidos por exquisita música en vivo, un garzón se les acerco vestido informal pero cubierto con un delantal negro.

-Hola bienvenidos a Sin remedio- El joven miro con especial interés a Nico Robin, pero con ese par de enormes escoltas que traía claramente era mejor no meterse con ella -Vaya que buenas fachas traen chicos ¿Les ofrezco mesa o barra?-

-Mesa por favor y que esté cerca del escenario - solicito el glamoroso Brook.

-Claro acompáñenme- el joven los guio hasta lugar con un gran sillón semicircular con una mesa en el centro baja que le daba aspecto a una sala de estar, esta se situaba al fondo del salón pero tenía buena vista al escenario donde una banda de 5 músicos y una cantante endulzaban la noche con canciones en Jazz bailables y un par de parejas danzaban frente a ellos en una pequeña pista de baile.

-Les dejo la carta, vuelvo en unos minutos para tomar su orden-

Los 3 mujiwaras se miraron y se pusieron a reír enérgicos.

-¡Que buen ojo Brook este lugar es Súuuuper!- exclamo Franky relajándose sobre el sillón extendiendo sus brazos tras la cabecera de este.

Robin se sentó en medio de sus dos nakamas extendiendo sus piernas levemente cruzadas -Este ambiente llama a alocarse un poco fufufufu, me pediré unos margaritas- agregó riendo tapándose levemente la boca.

-¿Verdad? Cuando vi el cartel de madera de música en vivo mientras comprábamos comida con Sanji me emocioné, les iba a decir el resto pero justo encontramos a Luffy y salió lo de la fiesta para jóvenes. En fin, me pediré unas piñas colada-

Franky miro la carta repasando los diferentes tragos

-Un whisky con canela... puede ser- musitó pensativo el carpintero.

La noche fue pasando y a la mesa de los mugiwara no paraba de llegar trago tras trago y algunos bocadillos para acompañar. Los tres conversaban divertidísimos sobre su vida y momentos de aventuras que los demás no sabían. A ratos Robin se apretaba las mejillas ya que los músculos de su rostro dolían de tanto reír por las anécdotas de sus compañeros.

Al cabo de una hora la mujer que cantaba en el escenario se despidió de su público para retirarse y dejar solo a la banda tocar uno que otro tema conocido. En ese periodo de tiempo Brook ya se había desdoblado para ir al Sunny, solo le tomo 15 minutos el volar para allá revisar el barco y volver a la mesa, en 35 minutos más iría otra vez a revisar de que todo estuviera en orden esta vez teniendo más cuidado de no asustar a los pobres transeúntes.

En el bar, la gente menos ebria subía al escenario para cantar karaoke, el músico de los Mugiwara sentía que era su momento de dar lo mejor de sí, Robin y Franky lo incentivaron a que se pusiera de pie.

-¡Eres el gran Soul King recuerda!- Gritó Franky.

-Dalo todo Brook-San- Alentó Robin.

El esqueleto no necesito más para subirse al escenario iniciando su show con un "45 grados", para luego ponerse a cantar.

-Esta canción es para alentar corazones románticos como el mío... Close To You banda-

La banda asintió, la batería dio los primeros 3 golpes para marcar el ritmo y los músicos comenzaron a tocar la melodía de la canción.

"Why do birds suddenly appear

Every time you are near?

Just like me, they long to be

Close to you..."

La gente se conmovió ante la voz del esqueleto poniéndose de pie para aplaudir, Brook se bajó del escenario dando cortas reverencias en agradecimiento llegando finalmente a su mesa.

-¡Y ahora para todos ustedes, la hermosa Robin!- Brook tomo de la mano a su nakama en tanto ella negaba con la cabeza pero los tragos ya la habían desinhibido lo suficiente para cantar ante un grupo de extraños y sus amigos. La mujer se puso de pie torpemente tomando el micrófono mientras los asistentes repetían su nombre.

-Banda ¿Conocen "Stay with me"?- La banda asintió ante la duda de la mujer y comenzó a tocar mientras todo el público comenzó a corear el intro del tema.

"To you

Yes, my love to you

Yes, my love to you, you

To you"

Robin se acercó el micrófono y comenzó a cantan mirando a sus amigos para evitar el pánico escénico, esto hizo que las mejillas de ambos se tornaran rosa. Aun así, la acompañaron cantando el coro a todo pulmón.

"Stay with meeeee...

Mayonaka no doa o tataki

Kaeranaide to naita

Ano kisetsu ga ima me no mae

Stay with meeee...

Kuchiguse wo ii nagara

Futari no toki wo daite

Mada wasurezu

Daiji ni shite ita"

Al terminar de cantar las piernas de la mujer temblaban, Brook tomó el micrófono y se aventuró a otra canción en tanto sus amigos le aplaudían.

-Lo hiciste muy bien, vaya talento tienes guardado bella arqueóloga- coqueteó Franky, los tragos también estaban haciendo lo suyo en el ciborg, pero bien sabia él que estaban en confianza... Son sus nakamas después de todo.

-Y tengo más talentos, ya los conocerás- Robin se apoyó en el gran hombro del carpintero aplaudiendo el Show de Brook.

Al terminar su interpretación de "Bésame mucho" Brook regreso a la mesa trayendo consigo unos shot de tequila.

-Miren, me los dio el barman por cantar- El músico se tomó 3 en segundos quedando tirado en el sillón inconsciente y desdoblándose todo en un pestañeo -Yohohoho, me he pasado, aprovecho de ir a ver como esta en Sunny. Espérenmeee...-

El alma de Brook cruzo la pared. Hasta esta se veía errática por el alcohol, totalmente etílica.

Ambos rieron en tanto esperaban a al esqueleto a que volviera en sí, fue en eso cuando una de las personas que acaba de cantar le entrego el micrófono a Franky.

-te toca- Dijo Robin junto con el sujeto que tenía el micrófono. Franky acepto el reto parándose sobre su mesa mientras Robin ponía el resto del tequila a salvo junto a Brook.

-Músicos... "Sway" por favor-

Lithe BridgeWhere stories live. Discover now