No existe otro para mi.

417 31 3
                                    

+18

La temporada 2023 trajo con sigo nuevos talentos, quienes tenían el rol de poner a los veteranos nerviosos, sobretodo la joven promesa: Oscar Piastri.

El australiano menor llamo la atención no solo por sus habilidades al volante, era un chico atractivo, su cabello castaño con toques dorados iluminados con gracia por el sol, su mirada seria sin ocultar la emoción en ellos, los lunares por todas partes desordenados y cu actitud despreocupada llamo la curiosidad de fans y pilotos.  

 Aun que tuvo invitaciones por parte de personas del paddock como entrenadores, comisarios, pilotos titulares y de reserva para tener una cita, él prefería llamar al bonito rubio con un peinado gracioso al cual recientemente pudo llamar novio.

Liam a sus ojos era exquisito, su piel blanquecina como la harina hacia notorios los sonrojos del menor cuando lo tocaba, podía tratarse de un beso apasionado o cuando tenían relaciones, la piel neozelandesa tomaba un rojo excitante, sobretodo resaltaba los lunares en sus glúteos, aquellos que besaba con tanta pasión. 

Estaban en diferentes categorías, lo cual complicaba las visitas. Sin embargo ninguno retrocedió, Piastri no era una persona muy expresiva podía decir  "alguien se esta ahogando" con una voz neutral aunque estuviera preocupado. Norris le menciono que sus ojos expresaban todo lo cual no decía, "Pasa sobretodo cuando Liam esta, tus pupilas se dilatan" confiaba en las palabras de su compañero, Lawson le menciono no tener problema con su falta de expresión, "Me resulta excitante"eso le dio gracia.

Hoy el paddock se encontraba diferente, un error en la pista le provoco perder su auto, Daniel, en una maniobra para no chocarse se lastimo su mano mandándolo unos días de vacaciones. A diferencia de lo escrito por los periodistas, no, no hizo una maniobra a propósito solo para tener al rubio neozelandes a su lado; a veces las personas son idiotas por naturaleza.

Tampoco podía mentir, estaba encantado de tener a su chico cerca, sus cuerpos hace tiempo no se tocaban. Cogerse a Liam le mejoraba el día inmediatamente, la parte superior de su cuerpo blanquecino pegado a la pared sonrojado por sus penetraciones en su interior, sus pies tocaban el piso sin embargo era sostenido por los glúteos en un agarre firme a Oscar le gustaba apretarlos lo suficiente para lograr marcar sus manos en la redonda piel, su pelo rubio despeinado combinaba perfecto con su rostro sudado con labios entre abiertos soltando pequeños gemidos ahogados buscándolo en ocasiones para darle un par de besos apasionados en los labios, definitivamente el rubio lo enloquecía. 

Una pequeña sonrisa salio en los labios del castaño confundiendo al rubio- ¿Que es tan gracioso? Mmmh- Oscar empujo profundo su miembro en el- 

-Es divertido ver como te derrites por mi pene en tu ano.

-Sigue hablando y no podrás disfrutar de mi culo durante un tiempo- la sonrisa del castaño desapareció en seco- 

Esta vez fue Liam quien sonrió- me pagaras tu amenaza, Lawson.

El australiano cambio sus manos a las largas piernas blancas alzándolo obligando al contrario en enrollarlas en su cuerpo. Piastri lo pego por completo en la pared aumentando sus embestidas sacando gemidos y una que otra maldición por el neozelandes quien en venganza mordió su oído, Oscar no pudo evitar dejar salir un gemido alto, Liam rió. 

-Me encanta cuando haces eso- el australiano dice mordiendo los labios de su querido novio-

Liam repitió su acción trayendo como consecuencia el aumento de las embestidas, sintió a su novio acabar en su interior, con una mordida en su cuello el también se vino.

-Mierda Oscar, la prensa va a perseguirme para saber la historia de la marca en mi cuello.

Fue bajado con cuidado al piso, las manos contrarias subieron a su cintura, Oscar le dio un par de besos por todo su rostro para relajarlo lo cual siempre funcionaba, no pudo evitar buscar sus labios para cobrárselas, mordiendo estos.

-Esa es la idea-  habla el castaño- que todos vean a quien perteneces.

Este pego las manos del rubio en la pared, lo dejo unos momentos solo, regresando con un rollo de papel para ayudarle a limpiarle los residuos del liquido blanco- sostente de mi.

 - ¿También estas celoso de la pared?- dice con burla-

-No se de que hablas- finge amnesia, una vez limpios los dos procede a tirar el papel sucio-

-Vi como mirabas a Alex ayer- el rubio insiste sentándose en la orilla de la cama.

Piastri sale del baño para acercase a su novio e imitar su acción-Lo admito, no me gusta verlo cerca de ti-  se acerco al cuello ajeno pegando sus labios para succionarlo creando un chupeton- parece tu sombra y se esta ganado un golpe. 

-Ja- Liam lo tomo del rostro- Logan esta contigo como chicle a ti y no veo que te quejes.

-Es diferente.

-Por favor, Koala- rueda su mirada-

-Sargeant es mi amigo y ya- la risa burlona del otro no le gusto- Créeme, ninguno siente nada de otro mundo por el otro.

-Si claro- Lawson se levanta para buscar su ropa interior-

 Oscar lo toma por la espalda rodeando su cintura- Encontré al verdadero celoso- el rubio muerde sus labios al sentir el miembro contrario en sus nalgas abriéndose paso- Deja de perturbar tu lindo cerebro con tonterías, no existe otro para mi.

El neozelandes mueve su cuerpo creando fricción en ambos- Lo mismo digo, Alex es solo una buen amigo, no inventes novelas en tu mente.

Oscar guía sus manos a las nalgas blancas separandolas permitiendole a su miembro quedar entre ambas sin ingresar dentro del chico restregándose descaradamente- ¿Quieres hacerlo de nuevo, Kiwi?- 

El nombrado solo asiente buscando con sus manos el cuerpo del contrario para sostenerse, su apodo le sigue pareciendo gracioso, ser llamado por el animal oficial en su país (un ave) fue algo que nuca pensó que lo pondría caliente. 

Definitivamente tenían que dejar de coger cada vez que tuvieran un pequeño desacuerdo...o no.

Y efectivamente al llegar al paddock todo mundo deseaba saber el contexto de su marca resplandeciente, Charles se burlo imaginando la situación provocando la molestia de su novio neerlandés, el campeón actual de red bull quería como aun hijo al rubio menor y no le agradaba la idea de escuchar a su amado monegasco indagando asuntos personales, Yuki por su parte le comentaba que se veía gracioso, claro que Liam pensaba torturar a su novio quien se reía fuerte por la situación. 

One- Shot Gay de F1, si!!!Where stories live. Discover now