Conocer

849 76 40
                                    

En el bosque, Big Chill llega junto a los grupos de cazadores Eldars

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


En el bosque, Big Chill llega junto a los grupos de cazadores Eldars. Cazan animales salvajes *alienígenas salvajes* en el bosque para alimentarse y para la aldea. La caza fue tranquila. Sin grandes problemas, sin distracciones, sin enemigos surgidos de la nada, etc. Sólo lo salvaje vive en el bosque. No hay gran problema. Pero eso no le impidió sentirse molesto contra el grupo al que se unió. Parece que no les gusta mucho. Realmente no quería acompañarnos, pero la clarividente Kaylethe se lo dijo. Además, de todos modos no tiene nada que hacer en el pueblo. Entonces lo acepta.

"Hombres, este bosque parece estar lleno de depredadores". Murmuró mientras luchaba nuevamente contra una manada de lobos como la criatura con la que luchó durante los últimos días.

"¡Uh, chicos! ¡Me están conspirando aquí!" Les gritó: "¿Me vendría bien una manita aquí?"

"Hmph, para una criatura que posee tanta fuerza, deberías dominarla tú mismo". Dijo el tipo Eldar que está asegurando los animales que habían capturado.

"¡Sí, pero eso no significa que pueda hacerlos solos a todos!" Protestó. Aún así los Eldars no lo ayudaron "¡Bien entonces! ¡Terminaré esto yo mismo!"

Luego continúa luchando solo contra los lobos. Hasta que logró someterlos y dejarlos fuera de combate. Continúan cazando por el bosque hasta que se pone el sol. Los eldars son definitivamente buenos cazando. Sus movimientos son tan fluidos como si bailaran perfectamente con el ritmo. 'Wow, son realmente buenos, ¿no?' Pensó Big Chill mientras seguían cazando.

Después de unas horas de caza en el bosque, finalmente regresan a casa, al pueblo. Los Eldars fueron recibidos muy calurosamente por sus parientes. Mientras que Big Chill no recibió ninguna bienvenida. Los Eldars todavía desconfían de él, como si fuera a lastimarlos o algo así. Pero a él no le importó. Dobló sus alas para formar una capa y continúa alejándose del grupo. Se sentó solo en un banco, con la cabeza gacha. Estaba mirando al suelo pensando.

"Solos, ¿no?" Big Chill luego miró en la dirección de la voz y vio a la clarividente Kaylethe sin su yelmo.

"¿Algo te molesta?" Le preguntó a Gran Frío. "No, nada en realidad." Gran respuesta fría

"Estás mintiendo." Kaylethe le dijo. "¿Cómo sabrías?" Big Chill estaba un poco sorprendido. ¿Cómo pudo saber eso? Como si esta forma no mostrara ninguna emoción en su rostro.

"Tengo más de mil años, Big Chill. Incluso si no lo demostraste, puedo sentirlo". Kaylethe responde a su pregunta: "Dime cuál es tu problema. Quizás pueda ayudarte".

"Es sólo que cuando estás solo en un lugar con gente que no te conocía y tampoco los conocía a ellos. Te hace sentir como un paria o lejos de ellos. Me hace sentir solo. Pero no lo hago". "Cuidado. Entiendo completamente su situación, como si me miraran". Big Chill respondió a su pregunta.

"No estás solo, Big Chill. Estoy aquí a tu lado", le dijo Kaylethe. Mientras tanto, Big Chill estaba un poco estupefacto por su actitud. Iba a decir algo sobre ella, pero decide no hacerlo.

Perdido en una galaxia de  caos  ( Ben 10 x Warhammer 40k )Where stories live. Discover now