Capítulo 3:Un hermano menor muy problematico

331 66 8
                                    

Sabo está 99% seguro de que si tuviera un hermano menor sería un hermano mayor increíble, pero ahora este sujeto que dice ser su hermano le está diciendo que tiene uno.

Ahora puede estar aún más confundido.

"¿Oi Sabo, vienes o no?" En este momento, Sabo sigue queriendo negarse, pero dejó su Den Den Mushi en la isla donde se encontraba antes de ser llevado (secuestrado) a este barco, por lo que simplemente dejará que este tipo lo siga secuestrando hasta que pueda conseguir uno.

/_-_/

Pasan de una isla a otra. Sabo sigue repitiendo en su cabeza que la única razón por la que sigue con este sujeto de fuego es porque lo tiene secuestrado (lo que empieza a ser un poco tonto ya que el tipo lo ha dejado solo unas mil veces y Sabo no hace ni el más mínimo esfuerzo para escapar).

Aunque tiene que admitir que a cada palabra intercambiada con este sujeto es como una curita para su corazón que no sabía que necesitaba.

Al llegar al Archipiélago Sabaody, Ace habla sobre no querer cruzarse con un tal "Viejo idiota de burbujas para barcos".

También, Ace dijo que aquí llegaría su hermano menor.

Ace sigue sin decirle algo realmente concreto sobre este hermano menor que supuestamente tiene, solo ha dicho que es un adorable grano en el culo.

También habló sobre que era de goma, aunque Sabo prefiere pensar que lo usa como una metáfora.

Tres días después, Ace habla sobre una subasta de esclavos donde estaría un dragón celestial.

Esto hizo que Sabo se asqueara y decidiera arrastrar a Ace a esta.

Ace, en todo el camino, no paró de preguntarse "¿Por qué los revolucionarios tenían que armar una revolución en contra del gobierno para todo?" Es algo raro, ya que Sabo está seguro de que es el único revolucionario que conoce.

Aunque algo que sí llamó la atención de Sabo fue la mirada de odio ante la mención de un dragón celestial.

Está seguro de que los dragones celestiales son unos hijos de puta que no merecen más que insultos y poco más, pero no entiende por qué un pirata odiaría a un dragón celestial que no le ha hecho nada.

Al llegar a la subasta, ve la mirada de odio de Ace al ver a cierto dragón que se encontraba ahí, dando dinero por cualquier esclavo como si se tratara de un viaje de compras.

Obviamente, Sabo quería liberar a todos estos esclavos, pero tendría que esperar a "algo" que pudiera distraer a todos los presentes para liberar a los esclavos.

Obviamente, no iría directamente contra los dragones celestiales, no era tan tonto como para hacer algo así, ni que fuera Luffy.

¿Eh?

¿Luffy?

¿Quién es?

Mientras está sumergido en sus pensamientos, algo sucede en la subasta: una visita inesperada entra a la subasta... Por el techo.

Esto sacó a Sabo por completo de sus pensamientos.

Ahí lo vio, ¿quién era este sujeto?

De la nada, algo entró a su cerebro sorpresivamente al ver bien al chico.

De repente vio una escena que nunca pensaría siquiera ver alguna vez.

"Luffy, no lo hagas".

Se escuchó por parte de un gyojin que anteriormente había sido balanceado por el dragón que se encontraba ahí.

De un momento a otro, el ambiente cambió por completo.

Este sujeto miró con odio al dragón peligrosamente y se acercó.

Cada paso que daba parecía como si el tiempo empezara a andar más lento.

¿No lo haría? ¿O sí?

Él lo golpeó con toda su fuerza.

Y todo estalló ahí.

_-

Luego de que todos salieron del estado de shock de lo que había pasado allí.

Puedo analizar más la situación, aunque algo que pude notar demasiado bien fue la mirada de ¿felicidad? ¿Orgullo? de Ace al ver a este sujeto tan peculiar.

Intenté pedirle a Ace irse antes de que esto se pusiera feo.

Pero al verlo, vi que no pensaba irse.

Muchas personas corrían y saltaban por doquier.

Todo era un desastre.

Aunque había dos personas que se habían quedado en su lugar sin hacer ningún ruido, los pude reconocer como los Supernovas. Entonces, el intruso volvió a hablar.

"Lo siento chicos, oí que si golpeas a uno de estos vendrá un almirante con toda una flota". Aunque al parecer se había dado cuenta de la presencia de cierto imbécil pecoso que se encontraba al lado de él (estaba algo indignado de que el muy idiota no hubiera querido irse inmediatamente empezó todo esto).

"¡ACEEEEEEE!"

"¡LUFFYYYYYYY!"

Reencuentros inesperados [ASL]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora