Track 2: Pensándote

767 32 32
                                    

"Dime si tú quiere esta noche estar conmigo, yo te voy a robarte, bebecita, a lo bandido..."

Dos hermanos.
Una cama.
A uno no le gusta que piensen que está pololeando.
Al otro no le gusta que lo ahorquen tanto.
_____

⚠️ TW (Trigger Warning) ⚠️

- Incesto.
- Actitudes de celos.
- Lenguaje malsonante.
- Relaciones sexuales sin protección.
- Temática de asfixia erótica (hipoxifilia).

Pequeños atisbos de la luz del sol de mañana comenzaron a filtrarse tímidamente por el borde de la cortina roller de color gris que tenía el mayor de los Álvarez en su pieza, acariciando no sólo cada rincón y espacio de la habitación con delicadez...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pequeños atisbos de la luz del sol de mañana comenzaron a filtrarse tímidamente por el borde de la cortina roller de color gris que tenía el mayor de los Álvarez en su pieza, acariciando no sólo cada rincón y espacio de la habitación con delicadeza gracias a sus rayos dorados que iban danzando en un juego de luces y sombra, sino que también a la espalda desnuda de éste y a la cabeza de su acompañante a quien tenía abrazado tras una extensa noche de grabación del videoclip para su último tema, 'Que brille sola'.

Aquella cortina, testigo silenciosa de esta danza matutina de sombras y luces, en uno de los tantos balanceos suaves al compás del viento, hizo que asomara uno de esos tonos cálidos en el rostro de Cristopher, el cual despertó al sentir la incomodidad propia de la mañana golpear su cara, buscando instintivamente refugio en el cuello de su hermano menor, abrazándolo aún más fuerte, lo que llevó a despertarlo también.

- "¿Qué hueá?", preguntó murmurando Tobal, llevando su rostro a la almohada colindante y sintiendo el cuerpo de Cris aún más apegado al suyo, y con ello, tanto la respiración de éste - cuyo aire se deslizaba desde su cuello hasta su oreja - como su brazo izquierdo que bordeaba por encima casi la totalidad de su cuerpo y que finalizaba en su mano entrelazada con la suya, así como también una evidente erección que rozaba cerca de sus muslos.

- "Ná', sigue durmiendo...", atinó a responderle Cris, embriagándose de aquel aroma irresistible para él, y cuya consecuencia era algo que ambos podían palpar; pese a ello, no podía negar que, si bien era aún de mañana, ganas no le faltaban de entrar en aquella cavidad cálida que tanto le gustaba, aunque sabía que si hacía eso no podrían seguir durmiendo.

Y a Tobal no le gustaba las cosas a medias.
Eso incluía aquello.

- "No pueo' poh' Cris...", dijo el joven artista, adoptando un tono de voz como de recién despertado, retrocediendo su cuerpo al punto de no existir ni un milímetro de espacio entre ambos cuerpos desnudos.

- "¿Pu' qué?", preguntó el mayor en un tono infantil, intuyendo las necesidades de su hermano al sentir cómo éste, con su mano derecha, tomaba su erecto miembro y lo guiaba hasta su entrada, lubricándose ligeramente por el líquido preseminal que ya llevaba brotando el glande del Cris.

- "Tení todo el pico parado apuntándome", refirió entre murmullos Tobal, soltando el miembro de su hermano para rápidamente llenar de saliva sus dedos y volver a colocarlo en su entrada, lubricando aquella cabeza que, gracias a esa acción, ingresó casi por completo, haciéndole gemir por la inesperada y súbita penetración.

Partyson (Cris MJ x Tobal MJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora