XIV

328 22 2
                                    

(...)

Harry estaba completamente angustiado, porque, ¿quién carajo se encuentra el cuerpo del Ministro de Magia en pleno bosque?

Por suerte, Hagrid no especificó demasiado cómo es que Harry encontró al Ministro. Solamente dijo que Harry lo encontró cuando se había tropezado con el cuerpo mientras caminaba de vuelta al castillo, lo cual, fue completamente creíble, ya que Harry siempre se tropezaba con cualquier cosa que le pasara por delante, por lo que era fiable.

Dumbledore lo citó la semana siguiente a su oficina.

-Hola, Harry. ¿Cómo estás? -saludó Dumbledore-

-Bien, supongo -contestó-. ¿Cómo está usted?

-De maravilla, Harry. Pero sigue revoloteándome el pensamiento de la misteriosa muerte de Barty Crouch. ¿A ti no?

-Bueno... Sí, he pensado demasiado en eso. Es mi culpa.

-¿Por qué sería tu culpa, Harry? Encontrarse un cuerpo no da razones para pensar que fue su culpa.

-No es por habérmelo encontrado. Es porque seguramente él estaría vivo si yo hubiese sido asesinado por Voldemort hace catorce años.

-Te aseguro que él estaría muerto de todas formas, Harry -espetó-. Pudo haber sido cualquier persona que haya estado en la segunda prueba. Pero... Está la posibilidad de que una o varias personas se hayan infiltrado en el castillo, poniéndonos en peligro.

-¿A qué se refiere, director?

-¿Escuchaste lo que sucedió en Azkaban hace dos años?

-No mucho.

-Lucius Malfoy y Fenrir Greyback escaparon de Azkaban -informó-. Hasta ahora ellos siguen por ahí, y tengo la leve sospecha de dónde pueden estar.

-Director... ¿Cree que Greyback y Malfoy están en Hogwarts?

-No descarto completamente la idea, Harry. No lo creo, pero existe una posibilidad.

-¿Y por qué estarían aquí?

-Por ti. O por Draco Malfoy.

-Draco no sería capaz de ser un mortífago.

-No estoy diciendo que sería capaz, Harry. Pueden tomarlo por la fuerza. A ustedes dos los vamos a poner en completa seguridad. No nos vamos a arriesgar a que alguno sea secuestrado, o peor, asesinado.

-Gracias, director. Pero... ¿Cómo nos pondrá en seguridad?

-Te lo explicaré, pero déjame llamar a todos los profesores y a Draco.

Dumbledore dispuso a hacer lo que dijo, y en veinte minutos todos estaban presentes, excepto Draco, que llegó diez minutos después agitado por haber corrido.

-Buenos días, profesores y Draco.

-Dumbledore -llamó Mcgonaggal-, ¿por qué nos citó a todos los profesores y a dos de nuestros estudiantes?

-Los he citado aquí porque necesitarán saber profesores y ambos alumnos que a partir de mañana Draco Malfoy y Harry Potter van a tener clases apartadas a sus casas, por lo que por estos días, semanas o meses tendrán clases particulares, preferiblemente en mi oficina estando yo o Mcgonaggal presentes. Harry, Draco -llamó-. Ambos van a compartir habitación, que estará escondida bajo un encantamiento, y mientras ustedes se dirijan por determinado pasillo para que lleguen a esa habitación, se les lanzará automáticamente un hechizo de protección e invisibilidad.

-¿Cuál es ese pasillo? -preguntó Draco-

-Mcgonaggal los guiará al final del día. Tendrán que tener todas sus pertenencias guardadas para cambiarlas de sitio. No sabemos cuánto tiempo estarán ahí.

Sólo es un Juego [Drarry/Harco]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora