Capítulo 57

84 16 1
                                    

El rocío de las olas sacó una larga cola y el personal en el muelle se miró el uno al otro.

¿Qué debería hacer ahora?

Los dos fueron demasiado rápido y la tripulación del programa no pudo seguir el ritmo del yate de inmediato y, lo más importante, nadie, excepto el propietario del yate, sabía a dónde se dirigían.

¿Dónde vas a encontrar a alguien en un mar tan grande?

El director estaba a punto de enojarse a toda prisa, y finalmente el dueño de otro yate contactó a Ye Zexi y al dueño del yate en el que viajaban, y averiguó adónde iban los dos.

El propietario del yate incluso tomó una foto grupal de los dos pescando juntos y la envió.

Solo las espaldas de Ye Zexi y He Jinyun están en la foto, y la gran cabeza sonriente en el frente es el dueño del yate.

director:"......"

Después de mirar las fotos y permanecer en silencio durante varios segundos, el director dijo con dificultad: "Por favor, dígale a su jefe, puede tomar fotos, pero debe esperar hasta que se transmita el programa antes de poder publicar estas fotos grupales".

El amigo jefe asintió felizmente, y mientras enviaba un mensaje, preguntó si podía tomarse una foto con He Jinyun más tarde.

Su hija es fan de He Jinyun.

El director no pudo reír y se limitó a decir: "Hablemos de eso entonces".

Después de todo, ¡no pueden ver a nadie ahora!

El amigo jefe pensó por un momento, Zheng asintió con la cabeza y saludó al personal del grupo del programa para que fuera a su bote a esperar a alguien, era un pequeño crucero con mucha gente.

Ahora que el sol es tan grande, no puedes pararte en el muelle y esperar, ¿verdad?

El director suspiró y sintió que lo que dijo el amigo jefe tenía sentido, por lo que pidió al personal que se sentara y descansara.

El grupo esperó durante más de una hora, en los últimos diez minutos, cuando el muelle estaba cerrado, el yate que había dejado a Ye Zexi y He Jinyun finalmente apareció en el mar.

Al ver a las dos personas en el yate, todo el personal que esperaba en el muelle finalmente soltó sus corazones.

Gao Shu también respiró aliviado. También recibió un mensaje del equipo de directores hace una hora, diciendo que Ye Zexi y el Actor He no tomaron personal para salir en un yate, por lo que Gao Shu, asustado, se apresuró a acudir.

Estuve asustada durante una hora. Si no se hubiera sabido que la tripulación del programa se había puesto en contacto con el propietario del yate y sabía que Ye Zexi y He Jinyun estaban pescando, Gao Shu casi habría llamado a la policía en el acto.

Yu Ye también estaba de pie junto a Gao Shu, y al verlos a los dos regresar, también presionó el corazón en su garganta.

Un agente y un asistente se miraron y vieron impotencia en los ojos del otro.

Pronto, el yate atracó y el personal y el maestro se apresuraron a recoger a la gente.

La filmación continuó, los dos no tenían nada que hacer y, naturalmente, Gao Shu y Yu Ye no pasaron.

En cambio, Ye Zexi se acercó rodeado por la multitud y vio a Gao Shu y Yu Ye bajar del yate. Se sorprendió y le preguntó: "Oye, asistente Gao, ¿por qué estás aquí?"

Gao Shu: "..."

Antepasado, casi voy a la policía por tu desaparición, ¿qué te parece?

Gao Shu respiró hondo y estaba a punto de hablar, cuando el director Zhang dio un paso al frente: "Jersey, ¿tienes tiempo ahora? Tengo algo que discutir contigo y con el profesor He".

[BL] El villano sólo quiere ser un pescado salado [Transmigración]Where stories live. Discover now