Capítulo 19 La verdad

115 17 4
                                    

Yoongi tomó en sus brazos al castaño después de caer desmayado. Lo tomó por sus mejillas y le hablaba de manera desesperada, lo recostó en el sillón y fue por un botiquín de emergencia para darle un pedazo de algodón con alcohol para intentar que inhalara. Finalmente Jimin despertó muy confundido por lo ocurrido, solía ser una persona de emociones fuertes, pero jamás había colapsado de esa manera.

Se levantó de manera brusca del sillón para tratar de ir por su hermana y su sobrina, pero Yoongi lo detuvo.

—Mimi tranquilo, no te fuerces, ya vendrá el doctor —habló el pelinegro tratando de tranquilizarlo y tomó sus hombros.

—necesito ir por Eunji, por Haneul —sus lágrimas comenzaron a caer nuevamente y su novio lo abrazó.

Estaba preocupado por su hermana, sabía que Woojin no era una buena persona, desde que habían contraído matrimonio se especulaba sobre las infidelidades que tenía, sabía que manipulaba y trataba mal a Haneul, además de lo poco responsable que era en su trabajo, pues cada mes cambiaba de empleo, hasta que se mudó a Seúl y después abandonó a su familia para irse a Daegu.

Fueron seis años en los que Jimin pudo estar en paz, pues sabía que él estaba lejos de su familia y conocía muy bien a Haneul y sabía que ella era muy fuerte y no se dejaría vencer.

—Jimin tienes que tranquilizarte, no quiero que te pongas mal otra vez. Confiemos en tu hermana, por ahora deja que te revise el médico, tengo que rectificar que estés bien.

Jimin asintió triste, era verdad que necesitaba estar fuerte por cualquier cosa que llegará a pasar.

Namjoon se encontraba muy preocupado, hace una semana que no sabía nada de Haneul, dejó varias llamadas en su teléfono que no fueron contestadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Namjoon se encontraba muy preocupado, hace una semana que no sabía nada de Haneul, dejó varias llamadas en su teléfono que no fueron contestadas. Tampoco podía preguntarle a Yoongi porque pidió permiso de ausentarse al trabajo durante esos días, aunque se mantenía contacto con él por medio del teléfono y simplemente le había comentado que el marido de Haneul había regresado. Aunque le parecía muy extraño, pues había visto muy decidida a Haneul de querer divorciarse porque creía que sería lo mejor para Eunji.

Además Haneul no era su única preocupación, la empresa requería de su atención, pues disminuyó demasiado las ventas en la sucursal de Japón, necesitaba viajar hacia allá,  pero no podia irse hasta ssber la verdad sobre la mayor y su hija.

Jisoo interrumpió sus pensamientos cuando tocó la puerta y accedió a la oficina.

—Jisoo me temo que tendré que aumentar tu sueldo, haz estado haciendo el trabajo de Haneul —dijo sin muchas ganas y se puso de pie.

—¿Ha sabido algo de ella? ¿Se ha puesto en contacto con usted? —preguntó la pelinegra a lo que negó con la cabeza.

En estos días Jisoo y Jennie se habían encargado de algunas actividades que realizaba Haneul, a pesar de que eran buenos elementos, necesitaban a la pelinegra, pues era muy eficiente para su puesto.

Guerra de tíos 🍊 Yoonmin ☆ [Finalizado]Where stories live. Discover now