Capitulo 1

339 36 1
                                    

Ya casi era el día del exterminio y Naruto se estaba preparando.

Estaba viendo varios registros sobre caídos y demonios.

Durante el último año se estuvo preparando, la guerra entre el cielo y el infierno era inevitable, con cada vez más demonios en el mundo humano, causando la caida de la humanidad en el pecado.

Ha estado estudiando cada demonio noble conocido, cada príncipe demonio, cada especie de demonio que habita en el infierno los estudios.

Naruto, estaba junto con el ejército exterminador de Adán.

"Ey! Don vergitas" dijo Adán a Naruto quien no se inmutó ante su apodo.

"¿Que ocupas Señor Adán?" Dijo Naruto de manera educada.

"Hum, ¿podemos alejarnos de las chicas?" Le susrro al odio.

El solo movió su cabeza la derecha y ambos se alejaron caminando.

"Es verdad lo que dijo, el gran alas blancas" dijo refiriéndose a Miguel "No te parece un poco extremista, sabes que eres uno de mis favoritos" dijo Adán con una leve preocupación.

"Tranquilo Adán, si todo sale bien tendras más traseros que patear." Dijo Naruto sonriendo al primer hombre.

"Bueno volvamos con las chicas antes de que lute se pregunte dónde estamos."

"Vamos"

Actualmente se encontraba en el cuarto cielo, las nubes usadas como suelo, cientos, talvez algunos miles de angeles exterminadores estaban en posición, esperando las órdenes.

Las dominaciones estaban flotando encima de estás, 4 dominaciones siendo comandadas por Naruto

"¡Escuchen!" Dijo Naruto con voz alta, las dominaciones se pusieron firmes "¡Cascos ya!" Todos se pusieron unos cascos de armadura de un metal plateado casi blanco.
"¡Cada uno dirige una zona del anillo del orgullo!, ¡recuerden! No matar a los nacidos, no matar a los nobles" dijo Naruto dando sus ordenes ante cada dominación pasando enfrente de los cuatro dominaciones "¡Por el!"

"DESENFUNDO MI ESPADA*

"¿¡Y Por el!?"

"PURGARE AL PROFANO, AL HEREJE Y AL QUIEN NO DESEA SER SALVADO"

Estaban diciendo las dominaciones.

"¡Que comience el exterminio!" Grito Adam mientras tocaba su guitarra y el portal se abrió las dominaciones primero pasaron y luego pasaron las exterminadores junto con Adán.

Naruto fue el último en irse "Adios cielo" dijo viendo el lugar donde nació y que ahora tiene que dejar soltando una lágrima pequeña fue por el portal hacia el infierno.

Al tras pasar el portal vio el cielo rojo que le asqueaba cada año.

"Si no voy a volver al cielo, mínimo me iré a lo grande" dijo para sacar su espada y caer como un meteorito para comenzar la mayor matanza que pudiera hacer.

El podía sentir a cada ser que lo rodea, sus emociones, miedo, tristeza, deseo, felicidad, sadismo.

Nadie se estaba ante aquel que sabe dónde estás, ante aquel que sabe lo que piensas.

Aparecía atrás de los pecadores pero en vez de matarlos a muchos los dejaba sin extremidades y los mataba lentamente, otros tuvieron más suerte y los dejo vivir pero sin extremidades que nunca se regeneran.

Atravesó el pecho de un pecador con forma de cactus fue lo suficiente cuidadoso para no atravesar ningún órgano vital, estaba sentado al lado del pecador agonizante.

"Mátame" dijo el pecador con sus pocas fuerzas mientras intentaba escapar, la espada atravesar su pecho y estaba clavada a la pared.

"Tranquilo, te mataré" dijo levantándose "Solo tengo una pregunta"

"¿Cuál es? Te diré lo que sea solo acaba con esto" suplico el pecador.

"Sabes... Mejor me lo guardo para mí mismo" dijo para sacar la espada del pecho del pecador y decapitarlo "Bueno ya se está por acabar" dijo al ver cómo algunos angeles ya se iban.

"Es ahora o nunca dijo, Arghhhh!" Grito de dolor mientras con sus manos desnudas arrancó sus alas tirando las al piso, comenzo a respirar con fuerzas, aguantando el dolor se desiso de sus alas, de un destello desapareció su armadura, y agarro su halo, y este comenzó a brillar para luego desaparecer.

"Es hora de comenzar la misión" dijo su piel paso de ser un bronceado saludable a una piel grisasea blanca, guardo su espada en su funda y comenzó a caminar por la ciudad llena de cadáveres.

No sabía cuánto tiempo estuvo caminando, al parecer había llegado aún bar, dónde la gente estaba apostando, tomando y drogándose y posiblemente uno que otro cogiendo en el baño.

"Ey tu!" Escucho una voz, era un enano rojo con dos cuernos gigantes con manchas blancas "¿Como estas guapo *erupto*" dijo borracho el demonio agarrándose de Naruto para no caer.

Naruto vio con asco al demonio aunque oculto sus emociones "Naruto, señor..."

"Me me llamo blotzi, Blitz con o muda" decía borracho al ahora conocido como blitzo.

"Señor, ya debería volver a su casa." Dijo Naruto.

"No te pregunté..." Un ataque hipo detuvo al imp escupiendo algo de saliva "Mi *hip* hija *hip* va a venir, pero mientras tanto podemos pasar el tiempo juntos." Dijo Blitz con un sonrojo por andar borracho mientras pasaba sus dedos por el pecho de Naruto, el cual solo día unos pasos para atrás haciendo que el demonio se caiga "Difícil.... *Hip" me gusta"

"Recuerda Naruto, ya no estás en el cielo" Se dijo mientras levantaba al demonio conocido como blitzo y lo llevo al estacionamiento "¿Cuál es tu vehículo?" Dijo Naruto mientras tiraba al blitzo al suelo, al parecer dejaba de estar ebrio.

"Eeese" dijo apuntando a una camión negra.

Naruto abrió la puerta y puso al demonio en el asiento de copiloto "¿Dónde vives?"

"Hay dice" dice mientras parecía tener resaca apuntando a un papel con su dirección.

"Bien."

"Te gustaría tener un trabajo?"

"Si..."

Naruto: Angel De La Purga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora