Capitulo 11: Un lugar para elegir

193 6 0
                                    

Papá, mi primer amor, mi figura masculina, todo para mi.

Mi papá, está bien por suerte, Fede me conto que estuvo muerto unos momentos, pero que ya esta estable y que no hay de que preocuparse.

"Ellos estan intentando traerme de vuelta"

Hoy mismo viajo hacia Uruguay, pedi para poder teletrabajar, propuesta aceptada.

Estoy terminando de hacer mi valija, Rodry esta sentado en mi cama obsevandome, no esta muy conforme con que me vaya, aunque no me lo diga me doy cuenta. Lo conozco.

Cuando termino suspira y me acerco hasta él, me siento a horcajadas encima suya y beso sus labios.

-¿Puedes entenderme?-Le pido.

Él asiente.

-No es que no te entienda Lenn, simplemente te voy a extrañar-dice, abrazandome y escondiendo su cara en mi cuello.

-Voy a volver pronto, papá se va a recuperar y yo voy a estar por acá-aclaro.

Me acompaña al aeropuerto y paramos en la pista de despegue, donde espera el jet de Fede.

-Te amo, esperame que vuelvo enseguida-aclaro.

-Te amo más, nos estaremos hablando-dice.

Asiento y él me acuna con sus manos mi cara y me da un beso.

Subo al Jet y me pongo a hablar con Mina, no han podido venir a despedirme pero nos despedimos en la casa.

Bajo por las escaleras del Jet y los visualizo.

Álvaro y Julieta estan parados allí, ambos apoyados en el capo del auto de Álvaro. Vinieron a buscarme.

Bajo las escaleras, saltándome los ultimos dos escalones, llego al piso y corro hacia ellos. Juli comienza a grabar y yo salto a los brazos de Álvaro.

Me agarra a upa y enredo mis piernas en su cadera.

-¡Te extrañe boludo!-Digo abrazada aun a él.

-Yo tambien boluda-contesta riendose.

Me baja y Juli corta el video para abrazarme.

-¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo!-Digo.

-¡Te amo más mi amor!-Contesta Juli.

Subimos al auto de Álvaro y ambos me llevan a mi casa, bajo y entro, en casa ya estan mis padres, han pasado unos dias y papá ya esta de alta.

Suelto las valijas y corro a mi madre.

-¡Mami te extrañe!-Lloro.

-¡Papá!-Antes estaba llorando, pero cuando veo a mi padre me deshago por completo.

Me abrazo a él, no soy capaz de soltarlo, porque la verdad es que estoy descargando todo lo malo que he pasado estos dias.

-No tendrias que estar acá amor, tendrias que estar en Madrid-dice papá.

-No papi, yo tengo que estar contigo-le digo.

Él niega con la cabeza aun abrazandome.

-Vos tendrias que estar en España, cumpliendo tu sueño de trabajar donde trabajas-completa.

-Si me dieran un lugar para elegir, seria estar a mil kilometros de donde estan mis sueños, pero estar contigo, con quien me necesita papá.

Porque la cantidad de veces que tu has dejado de hacer cosas que te gustan porque yo te necesito, no se pagan con nada-digo.

-Te amo hermosa-dice papá.

-Te amo mucho más papá-contesto.

Estuve hablando con Rodry en la tarde y en la noche hablamos con Fede, quien estuvo muy feliz de que papá estuviera bien y estuviera acompañado.

(...)

Los dias han estado pasando, estuve disfrutando de estar con mi papá, con mi familia y con mis amigos.

-Juli–mi mejor amigo llama la atención de mi mejor amiga-¿Subiste el video del reencuentro?

Juli asiente y muestra su celular, allí se puede ver el video que grabo, donde abrazo a Álvaro y él subio el video en el que abrazo a Ju.

-¿Cuando te volves a Madrid?-Pregunta Juli.

-Pronto, extraño a Rodry, a Fede, mis niños, Mina y mis amigos de allá-cuento.

Ellos sonrien.

-Tenes que traer a Rodrygo acá-sentencia Álvaro.

Juli asiente freneticamente.

-Supongo que podriamos intentar venir en vacaciones-contesto.

-Seria genial Lenn, queremos conocer al chico que te hace feliz-contesta Álvaro.

.

.

.

Capitulo un poco de relleno pero queria dejar claras algunas cosas, además Rodry necesita algo de tiempo sin Lenn para hacer algo.

Nos leemos pronto.

Lover - Rodrygo GoesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora