Capítulo 27- Las lecciones.

110 9 24
                                    

Me levanté del suelo bastante mareado, delante de mi había una mujer que parecía un zorro, ¿Un kitsune posiblemente? Está era rubia y sus ojos eran de color ámbar, tenía muchísimas colas de zorro, y posiblemente también tendría orejas, pero por el gorro que llevaba no podría realmente decir que tiene, a su lado, había una chica gato de pelo marrón, en una de sus orejas tenía un pendiente de oro, sus ojos eran rojos y tenia un gorro verde... ¿En qué momento se pusieron tan populares los gorros?

 ¿En qué momento se pusieron tan populares los gorros?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sakuy: ¿Hola

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sakuy: ¿Hola...? ¿Quienes sois?

Ran: Mi nombre es Yakumo Ran, y ella es Yakumo Chen.

Chen: Yukari-sama dijo que no tardaría en llegar.

Sakuy: ¿Ah?- ¿Cómo os pudo avisar tan rápido? Recién entre al portal.

Ran: No realmente, cuando te caíste al suelo te quedaste inconsciente por un par de minutos.

Sakuy: (¿Qué tan fuerte me caí al suelo? No, no pude haberme desmayado por el golpe, no fue tan fuerte...)

Ran: Aunque no dijo el porqué estarías aquí, nos pidió que te tratáramos como un invitado más.

Sakuy: Oh... En teoría vine aquí porque Yukari va a entrenarme.

Ran: Si es así seguramente me pida que te entrene, suele estar ocupada con sus responsabilidades (Y sobretodo el exceso de dormir...).- diria Ran para que al momento de terminar su frase, una brecha saliera de su lado, Yukari salió por ahí tranquilamente.

Yukari: No te preocupes Ran, yo me encargaré, tampoco es que por dejar de lado algunas responsabilidades vaya a ser el fin del mundo~.

Mire alrededor, estaba en una casa pequeña estilo japonés, el suelo era verde, en el centro de la sala había una mesa baja, ¿Kotatsu? Realmente debería aprender los nombres japoneses de las cosas... En fin, en una puerta abierta se veía la cocina, y había una detrás de mi, posiblemente algún baño o habitación.

Yukari: ¿Buscando algo?

Sakuy: ¿¡Ah!? ¡No, Yukari! Solamente que me maree algo cuando cruce ese portal... Ando desconcertado.

Gensokyo's StoryWhere stories live. Discover now