Capítulo 89: El fantasma de Pas de Trois (4)

28 6 3
                                    

"Como la mayoría de las bestias demoníacas, a los Esprits les gusta la oscuridad. Por lo general, se alimentan de los cadáveres de las bestias demoníacas, pero también consumen ruidos fuertes y maná".

Sir Geens explicó. Asentí con la cabeza mientras escuchaba su explicación.

"El teatro es probablemente el mejor lugar si se alimentan de la oscuridad y los ruidos fuertes. Podrían esconderse entre los espectadores mientras absorbían la música y los aplausos".


"Sí, su alteza. Podría haber escapado hasta aquí porque era difícil encontrar cadáveres de bestias demoníacas en la Capital Imperial. Probablemente consumió el maná de los actores cuando estaba desesperado".

Los ojos de Christelle brillaron mientras nos escuchaba a Sir Geens y a mí.

"¿Deberíamos simplemente eliminarlo? Creo que se habrá hecho si lavo todo el teatro con agua. Su Alteza Real también podría prenderle fuego. Tendremos suficiente éter, ya que Su Alteza está con nosotros".

"Eso será un poco difícil, señorita Christelle".

La vicecapitána Élisabeth fue la que respondió. Sonrió torpemente a su amiga.

"Esta es la Capital Imperial. Es diferente de la Gran Eliminación de Bestias Demoníacas, donde el campo era específicamente para cazar bestias demoníacas. Traerás miedo a los corazones de los residentes de la Capital Imperial si usas habilidades tan asombrosas para atrapar a una bestia demoníaca frente a una multitud. Nuestro objetivo es una bestia demoníaca de bajo grado, por lo que recomendaría no usar métodos tan extremos".

"Ugh".

Christelle se llevó una mano a la barbilla.

"Además, Su Alteza Real ascenderá al cargo de Príncipe Heredero en dos meses. Es mejor que los nobles no hablen de él, independientemente de la razón, hasta entonces".

Su respuesta fue apropiada para una heredera de la Casa del Conde, especialmente una que ha sido la mejor amiga del Príncipe Imperial durante toda su vida.

Miré al príncipe imperial Cédric, que estaba de pie como una estatua.

La aparición de un Caballero Sagrado en el Imperio era definitivamente una bendición.

Sin embargo, provocar un incendio en un teatro ubicado en el centro de la capital era completamente diferente a usar sus poderes sagrados para vencer a los matones y tener una ducha de sprit. (HLXNT: sprit es una criatura espiritual y que suele tener una presencia o poder grande)

Muchos lo elogiarían como un héroe, pero una parte de la población le temería.

Incluso alguien que se convertirá en el Emperador no debería querer eso.

"¿Podemos evacuar primero a los espectadores?"

Pregunté. Las cuatro personas me miraron fijamente esta vez.

"Sé que la bestia puede transformarse en humano. Es probable que escape a través de la multitud si simplemente evacuamos a todos sin pensarlo mucho, pero ¿realmente no hay forma de detectarlo?"

Nuestra mejor oportunidad era mantenerlo dentro del teatro y capturarlo.

Sin embargo, ¿cómo podemos encontrarlo cuando no tenemos idea de en quién se ha transformado?

Además, incluso si fuéramos sigilosos con nuestros movimientos, no podríamos mantener a tantos civiles en nuestra sala de estrategia.

'Qué dolor de cabeza'.

"Es una bestia demoníaca, por lo que no debería poder hablar el lenguaje humano".

La cabeza hundida de Christelle volvió a levantarse bruscamente.

SMPU/TWSBWhere stories live. Discover now