Capítulo II: Kiritloo

12 0 0
                                    

París, septiembre 2015

Despues de escapar de China, Gales, Alemania y Brasil, Wang había envejecido hasta la edad de los 180 años en Francia. Habían pasado muchos años y se dio cuenta que nunca ha abierto ese cajón ¿De verdad adentro había joyas con espíritus milagrosos? ¿O resultarían ser endemoniados como la caja que abrió aquella mujer en Grecia? Decidió abrirla y vio todos los looracles ahí dentro, cada uno era una joya distinta; anillos, collares, peinetas y aretes se encontraban en toda la caja. Agarró el de la protección. Era una pulsera con el símbolo de una tortuga de color esmeralda, se la colocó en su muñeca, de ahí pudo ver como salía una luz del brazalete cual genio de la lámpara. Apareció una criatura bastante extraña... era como un insecto pero más grande o como un ratón pero más pequeño, era color verde y tenía un pequeño caparazón color esmeralda.

Saludos Lord Wang, mi nombre es Wayzz– dijo la críatura extraña–. Soy el kiritloo de la protección, los kiritloes somos los encargados de otorgarles los poderes a los portadores de sus respectivas joyas, pero como guardian supongo que eso usted, ya lo sabía.

Wang ya sabía a lo que el kiritloo se refería, cuando era joven tuvo que aprender demasiado sobre la especie para volverse su guardian, pero nunca había logrado conocer todo el potencial que tenían debido a que nunca había podido entender los simbolos de aquel libro que perdió, nunca pudo decodificarlo ni mucho menos leerlo.

Amo, tenemos que encontrar a Noroo y a Duzzu– dijo Wayzz
¿Quienes son Noroo y Duzzu?– preguntó Wang educadamente
Ellos son los kiritloes de los looracles que perdió– le respondió la pequeña tortuga

Wang recordaba ese día como si hubiera sido ayer.

Pero... ya es tarde, sería imposible recuperarlos– dijo Wang
Nunca es tarde para hacerle honor a lo que cree– dijo Wayzz– Confío en usted.

Pasaron muchos años desde que Wang no se sentía en confianza con alguien. El poco momento que vio a los ojos a ese pequeño ser le hizo darse cuenta que hizo a un nuevo amigo.

Wayzz–
¿Si señor?–
Llamame Yu por favor–

Looracles (Versión en Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora