𝐘𝐮𝐮𝐣𝐢 𝐈𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫𝐢

840 42 1
                                    

── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

"Te daré bebés... muchos de ellos", murmura Yuuji, sus caderas chocan contra las tuyas a un ritmo vertiginoso y sin precedentes.

Bajo las yemas de tus dedos temblorosos, los músculos de la espalda de tu novio se ondulan con sus movimientos: su fuerza mientras usa la cabecera como palanca para follar el calor sofocante y descuidado de tu sexo. estás boca arriba, su pesado y pesado cuerpo colgando sobre el tuyo protectoramente mientras itadori te atrapa entre el calor abrasador en su pecho y las sábanas sudorosas debajo. Cada vez que Yuuji se pone de este humor, posesivo y hambriento de ti (y de nadie más que de ti), de humor para tenerte toda para él, no puedes evitar sucumbir a cada uno de sus toques y besos húmedos.

No puedes evitar la forma en que tu cuerpo tiembla en la jaula de sus musculosos brazos mientras sus abdominales se ondulan contra tu barriga y su pelvis se adhiere deliciosamente a tu clítoris hinchado. la cama cruje bajo el descuidado asunto de sus cuerpos rechinando y de alguna manera, dentro del desorden del sexo y el amor, sus manos libres se entrelazan y se aprietan para conectarse a tierra. "La forma en que me estás chupando, Dios, cariño", arrulla Yuuji, sus palabras hacen cosquillas en la oreja con delicadeza, contrastando con la forma carnívora en la que sus profundos ojos marrones te absorben cuando se retira ligeramente para mirarte. , cadena de plata y placas de identificación colgando sobre tu cara caliente, como si te estuviera imaginando agradable y llena de él y su semilla. "Qué egoísta, no quieres dejarme retirarme. quieres este semen... ¿sí?

en ese momento, crees que podrías correrte, todo debido a los gemidos entrecortados de tu amante que flotan sobre tu arco de Cupido humedecido (mojado por los besos), acompañado por la sensación de su erección abriéndose camino hacia tu pequeña y apretada y temblorosa agujero. hay una sonrisa entusiasta que se extiende a través de los lujosos labios de Yuuji cuando asientes con la cabeza "sí" en respuesta, sientes que su emoción y deseo por ti se profundizan cuando toda su longitud se contrae dentro de ti, pulsando mientras pequeños chorros de líquido preseminal comienzan a alinearse. tus paredes lascivamente aplastantes.

"Sabía que lo harías, eres una buena chica... y eres toda mía, ¿qué suerte tengo? que eres todo. maldito. mío." Para un chico tan dulce y caballeroso fuera del dormitorio, itadori siempre seguramente te follará de manera desagradable y cruda mientras te hace sentir como la persona más adorada del planeta. Las alabanzas con forma de boca de marinero de Yuuji son confusas y pecaminosas, una señal de cuento de que ya está borracho mientras se enfunda centímetro tras centímetro dentro de ti. Difícilmente puedes culparlo, no cuando tu cuerpo se adapta tan perfectamente a Yuuji: un coño sedoso que se extiende sobre las venas azules en espiral de su pesada polla. "Mío para amar, mío para follar, mío para criar". también te lo dice a través de quejas seráficas.

"¡ay dios mío!" chillas, la voz sonando ronca en tu garganta. Tu coño derrama melaza de miel y dulce néctar contra tus sexos devastados, los jugos se entrelazan con los pequeños mechones rosados ​​del feliz rastro de Yuuji mientras su brillante punta roja presiona con dureza tu gomoso punto G, proporcionándole el lubricante que necesita para hacer el amor. usted correctamente. "Bebé... ¡n-no puedo!"

𝐀𝐟𝐭𝐞𝐫 𝐇𝐨𝐮𝐫𝐬 - 𝙅𝙟𝙠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora