1/1

61 2 0
                                    

La idea llegó a Louis a las cuatro de la mañana.

Estaba acostado en la cama, agarrando el estómago con las manos y mirando al techo. El tipo se despertó hace una hora e intentó en vano quedarse dormido de nuevo, pero no pudo. Los pensamientos en su cabeza estaban girando en una enorme corriente, por lo que se le ocurrió la mejor (o tal vez la peor) idea que le vino a la mente.

El hecho es que Louis es virgen.

Y eso no es un problema. La virginidad es solo un factor social, y no hay nada de malo en esperar a la persona adecuada, no hacerlo antes del matrimonio o no tener relaciones sexuales en absoluto. Sí, eso no tiene nada de malo. Excepto... él quiere encargarse de ello.

Más precisamente, quiere un nudo dentro de él.

Lo pensó con demasiada frecuencia, lo vio en sus sueños, se despertó en sábanas empapadas en lubricante y un rubor floreciendo por todo su cuerpo. En esos momentos, el se envolvió la polla con una mano temblorosa, se acercó la mano al culo para meterse un par de dedos en el agujero, y se quejó, imaginando cómo alfa lo hace por él.

Así que definitivamente piensa muy a menudo en el sexo, pero crecer en la pequeña ciudad del norte de California, donde creció con un gran número de alfas de su edad y sintió una fuerte aversión a cada uno de ellos (excepto por Liam... pero aún así, ugh), significó que nunca tuvo el deseo de deshacerse de este estado.

Y, bueno... no era un tonto. El tipo no iba a ir a ninguna fiesta al azar como un estúpido omega virgen, permitiendo que algún alfa desconocido hiciera el trabajo allí, sin importar lo emocionado que pudiera estar en ese momento. Pero ahora está estudiando en la universidad, terminó un semestre del primer año, rodeado de todo un campus de posibles parejas para el sexo.

Pensó que había encontrado al candidato más adecuado en ese momento. Louis acaba de mirar fijamente el techo, donde pegó varias estrellas brillantes en la oscuridad en forma de constelaciones, como la Úrsa Mayor, Casiopea, Capricornio, Hércules y Orión.

Miró estos patrones y recordó cómo los pego en agosto, unos días antes del inicio de las clases. Liam estaba allí y casi murmuró incoherentemente sobre lo preocupado que estaba por conocer a su compañero de cuarto.

En ese momento, Louis ya había conocido al suyo: Zayn Malik, un omega del sur de California de la Facultad de Artes.

Resultó que Liam no debería haberse preocupado porque él y su nuevo compañero de cuarto se hicieron amigos rápidamente. Llamó a Louis al día siguiente, refiriéndose casi con entusiasmo al otro alfa. Tomlinson estaba demasiado irritado en ese momento, nervioso por el primer día, los profesores y ya echaba de menos la casa. Pero un par de días después, se reunió personalmente con el objeto de la admiración de su amigo cuando Liam lo invitó a ir al club con él, Zayn y Niall, un beta, a quienes Louis conoció mientras se quedaba en el dormitorio.

Se llama Harry Styles y es de Texas. Alfa, de la Facultad de Negocios, se dedica a la música y es el compañero de cuarto de Liam. Alto, con una mezcla inusualmente atractiva de altitud y longitud, así como una mandíbula capaz de cortar vidrio, tiende a masticar constantemente goma de mascar. Siempre parecía un tipo estereotipado de la hermandad estudiantil, vestido con vaqueros ajustados negros, dejando muy poco espacio para la imaginación, una gorra de béisbol en mal estado que se lleva al revés y un número ridículo de camisas de franela. Louis estaba seguro de que esta era toda la ropa que tenía el tipo, pero no tenía nada de malo, porque todavía se veía demasiado hermoso todo el tiempo.

El olor también es hermoso: palisandro * (el nombre de la madera de varias especies de árboles tropicales) y jengibre con una capa de lo que, según Louis, era chocolate negro. Entre los tonos picantes y terrosos, solo había un pequeño toque de dulzura. Louis a menudo tenía el deseo de venir y olerlo bien para asegurarse de que tenía razón. Afortunadamente, el todavía tenía poco autocontrol y una sensación de autopreservación, por lo que se las arregló para abstenerse.

Even the best laid plans Where stories live. Discover now