✨25. Solo quiero.

12 2 7
                                    

Keegan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Keegan.

Entro a mi casa rápidamente y subo las escaleras ignorando los gritos de mi padre para que me detenta y lo escuché, estaba molestó.

¿Pero que creen? Yo estaba igual.

La cenar familiar resultó ser una perdida de tiempo. Él solo quería recordarme el maldito accidente y el problema que corría si seguía aquí, ni siquiera le importo que Sofía estuviera presente. Trate de mantener la cordura, le había prometido a Wyatt que no caería en su juego, aunque lo que más deseaba era partirle la cara. Pero mi padre es inteligente, él sabía que no haría nada con sofi en la mesa así que dijo todo lo que quería decirme pero que estuvo callando por meses.

— Ella sabe que estás aquí, y si te ve, te van a volver a poner la soga al cuello, hijo. — Mira de reojo a Sofi y luego a mí,— Y está vez no podré ayudarte.

Apreto la mandíbula,— ¿Ayudarme? Le tuviste miedo a esa mujer desde el principio y por su culpa casi... — Respiro hondo, Sofía ya nos veía con intriga,— Nunca quise que me ayudarás... por lo menos no de esa manera.

— Sabes que era la única manera.

Meneo la cabeza un poco para alejar esa conversación de mi cabeza. No me importaba si me veía, no tiene nada en mi contra, los cargos ya no existen.

Se acabó.

Cierro la puerta de mi habitación con seguro y busco un abrigo para volver a salir, solo que, no saldré por la puerta está vez, lo más seguro es que mi padre esté en la sala para cuando yo salga, y lo último que quiero hacer ahora es estar en el mismo lugar que él. Abro la ventana y me dispongo a salir, ya estaba empezando a hacer frío lo que me irritaba un poco, lo bueno es que la casa de Wyatt estaba al lado.

Y si, es verdad lo que mi padre dice, si ella sabe que estoy aquí no tardará mucho en estar detrás de mí y la última vez que eso pasó no resultó nada bien.

Me subo al techo de la casa de Wyatt y entro por la ventana ya abierta de su habitación. Cuando cierro al ventana detrás de mí, veo a Wyatt sentado en el suelo aún con la caja de objetos filosos a un lado y veía muy entretenido su teléfono.

— Definitivamente te tiene comiendo de su mano. — Bromeo, sentandome a su lado. Wyatt sonríe un poco y asiente.

Mi mejor amigo está enamorado.

Deja su teléfono para mirarme, adoptando seriedad en su mirada,— ¿Que pasó con el mafioso italiano mayor?

Lo pensé un poco. Wyatt se veía tranquilo y feliz hablando con Grace y no quería arruinarlo, es decir, Wyatt estaba aquí cuidándome de que no pierda la cabeza con mis problemas cuando deberia estar con Grace en una cita o algo así.

Y no dejaré que pierda la oportunidad de olvidar el pasado que no es suyo, ya es hora que avance.

— Nada. — Digo con simpleza. Wyatt por su parte me miró extrañado,— Solo quería cenar.

Broken dreams [En Proceso]Where stories live. Discover now