Capítulo 25

1.5K 133 42
                                    

______ Daft de Morgan

Trato de salir de la habitación y me percato que la puerta está trancada, me estresa, no quiero que ese hombre regrese, siento que me falta el aire, cada vez siento más las paredes cerrarse a mi alrededor, peleo con la puerta y comienzo a llorar, me arreglo la cartera en el hombro antes de seguir, el teléfono se me apagó, golpeo la puerta gritando por ayuda.

― ¡Papá! ― grito como si me pudiera escuchar ― ¡Papá, papito! ― ruego por que el llegue.

Jalo el mango de la puerta y esta no cede, el aire no me entra, me siento igual que cuando Christopher me dejó encerrada luego de que le confesara mi infidelidad, me siento aterrada, sollozo y lloro con fuerza cuando siento que el cuarto me va a aplastar.

― Por favor sáquenme de aquí ― golpeo la puerta y escucho pasos afuera pero no me callo ― ¡Yo no diré nada, solo sáquenme por favor!¡Por favor!

El respirar me cuesta, el llorar solo hace que mi pulso suba hasta un punto en el que siento mi cabeza palpitar. Golpeo la puerta pidiendo ayuda y trato de abrirla pero no puedo, todo me gira, todo el cuerpo me duele cuando el aire no entra por nada y caigo al piso.

Intento controlarme las palabras no me salen y mis sollozos son silenciosos, abro la boca en busca de aire y no entra, escucho un disparo fuera, intento levantarme pero la garganta me duele cuando el aire no me entra, escucho más ruido afuera y tiran la puerta, la primera cara que veo es Antoni.

Intenta reanimarme, me levanta en brazos y aunque no logro respirar bien, intento luchar,― Déjame, déjame ― logro hablar, pero no me suelta.

Algo me tumba al piso, Christopher aparece y se le intent ir encima, pero más hombres salen, llevándoselo por delante, cae por las escaleras, papá me levanta, me revisa y lo abrazo con fuerza.

― Ya estoy aquí, ya estoy aquí ― jadea y cuando Antoni intenta venir por mí es obligado a escaparse cuando Rachel aparece abriendo fuego contra él.

No logro hablar, solo papá me ayuda a esconderme tratando de que todo baje, cuando estamos en un punto seguro me pide respirar con él pero no puedo.

― Me va-an... no-o... ― tartamudeo y Parker lo aparta colocándome el inhalador que dejé en su casa cuando viajamos juntos.

Estoy aterrorizada, siento que en cualquier momento nos van a lastimar, trato de preguntar por Christopher pero mi calma llega al verlo, papá me levanta y varios soldados se nos unen.

― Papá tengo miedo ― lloro alterada ― Porfavor, porfavor... sácame...

Christopher Morgan

En la terraza es Max quien busca la nave que planeamos Alex iba a traer, los demás soldados por tirolesa se pasan a los edificios contiguos para partir desde ahí, Patrick es el último en irse y cuando Rachel James está por hacer lo mismo de entre los galones de agua aparece la figura de quien he deseado matar desde que me enteré la verdad.

― ¡Maximiliano Daft, me temo que esa principessa no es tuya! ¡Devuélvela!

― No ― _____ intenta cubrir a su padre y es él quien la coloca a sus espaldas.

Miro a Max y Antoni saca su arma apuntándole, estoy por sacar mi arma y escucho una pistola cargarse a mi derecha ― ¡Fue un error mío, ellos no tienen nada que ver! ― Max suelta su arma.

Y veo como nos rodean los halcones, Rachel retrocede sin dejar de apuntarlos.

― Déjalos ir, déjalos y me voy a entregar, pero ninguno de ellos tiene la culpa de lo que hice y no me arrepiento ¡No lo hago, pero reconozco lo que hice así que deja que el coronel, la teniente y mi hija se vayan!

PASIÓN BORRADOR 2(Christopher Morgan y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora