⚝.°•11

168 14 25
                                    

-Nos vemos luego- se coloco sus zapatos y se volteo a ver con una sonrisa a la mujer y su hijo que le veían irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nos vemos luego- se coloco sus zapatos y se volteo a ver con una sonrisa a la mujer y su hijo que le veían irse.

-Adiós, y cuídate de regreso a casa- le contesto el respuesta la señora Mitsuba, esta igual le sonrió dulcemente.

-Hasta luego...- ahora fue Sousuke quien hablo.

Minamoto movió su mano derecha en son de despedida y después salió por la puerta principal de la casa de la familia Mitsuba.

Después de que el omega pelirosa saliese corriendo de su habitación asía la planta baja del hogar a desayunar, el alfa de ojos azules bajo igual, siendo los dos recibidos por la madre del omega, quien les tenía unos platos de hotcakes, preparados en la mesa. Los dos amigos desayunaron en compañía de la mayor.

Sousuke todo el desayuno se noto nervioso y serio, no hablaba y mucho menos miraba a quienes lo acompañaban en la mesa. Esto ocasiono que, tanto Kou como su madre, se extrañaran por la actitud del de ojos rosas.

-Bueno yo...iré a mi habitación- comenzó a caminar para dirigirse a las escaleras que daban al piso de arriba, donde estaban las habitaciones, más Sousuke fue detenido por la voz de su madre.

-¿Te pasa algo, cariño?- ella se acercó más hasta quedar hasta frente de su hijo.

-¿P-pasarme algo?.

-Si, durante el desayuno estuviste callado y te veías nervioso de alguna manera. ¿Pasó algo entre tu y Kou-kun?- estaba preocupada, como cualquier madre por su pequeño retoño.

-Más bien, es lo que aún no ha pasado...- respondió casi al instante.

-¿Lo que aún no ha pasado?- parecía confundida, pero en tan solo segundos después de haber preguntado eso, callo en cuenta a lo que el omega pelirosa se refería-. ¿Hablas de...?.

-Si.

-¿Por qué aún no se lo dices, hijo? Se que piensas que tal vez te odie, pero no lo creo, después de todo ambos se conocen de toda la vida y son muy unidos, no entiendo el porque de que deba odiarte- le dijo sonriente, esperanzada a convencer a su hijo, más las inseguridades de Sousuke eran más fuertes.

Siempre lo ha pensado y aun lo piensa; no quiere que Kou lo odie, tal vez ya aburrió con esas mismas palabras de siempre, pero no quería.

La señora Mitsuba solo quería hacer entender a su hijo que nada malo pasaría si le contaba la verdad sobre su casta al Minamoto del medio, si, tal vez Kou se enojaria porque le ocultaron la verdad, pero no llegaría al punto de odiarlo y alejarse de el...Después de todo se nota como ambos amigos se tienen cariño entre sí y el cómo Kou cuida a Sousuke.

-No lo sé mamá, aveces las personas podemos tener ideas equivocadas sobre otros- susurro bajo, sumido en sus pensamientos.

-Bueno...pero, no olvides que tarde o temprano las cosas pueden salir a flote- fueron minutos de silencio y reflexión entre madre e hijo.

Little Omega 「MitsuKou; Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora