Extra #3

1K 75 2
                                    

Jimin despertó sintiendo la luz irritando sus ojos. Intentó darle la espalda a la ventana, pero sintió que alguien abrazaba su cintura.

Así que anoche fue real. Su Jungkook estaba con él.

Después de besarse salvajemente en la playa, se quedaron sentados disfrutando de la presencia del otro. Regresaron a casa viendo a todos muy felices y luego se dirigieron a la habitación donde se hospedaba Jimin.

Se sentía tan bien dormir sintiendo el calor que emanaba del cuerpo de Jungkook. Era la primera vez que dormía tranquilamente en mucho tiempo.

Despertó de sus pensamientos sintiendo besos en la parte posterior de su cabeza y cuello, dejándolo con la piel de gallina.

— ¡Buenos días, príncipe! - Dijo Jungkook suavemente mientras repartía besos por todo el hombro y cuello del mayor, terminando por tirar de la punta del lóbulo con sus dientes.

— Hmm… Buenos días, amor — Se giró hacia el pelinegro y abrazó su cuerpo con fuerza.

— ¿Cómo te estás sintiendo?

— Bien, ahora que te tengo conmigo – le dejó un beso rápido y se levantó corriendo hacía el baño.

Después de que los dos hicieron su higiene matutina, bajaron las escaleras y vieron el desorden de la noche anterior, algunas personas todavía estaban en el porche de la casa celebrando el Año Nuevo.

Dirigiéndose a la cocina, encontraron a Namjoon preparando café.

—Buenos días, Jonnie. Feliz año nuevo - dijo y abrazó a su amigo.

—Buenos días, Min. Buenos días, Jungkook. Feliz año nuevo… veo que lo estás haciendo bien.

Ambos se rieron y estuvieron de acuerdo.

— Sí, hyung… afortunadamente estamos bien, gracias por ayudarme con esto también — Dijo Jungkook un poco avergonzado y Namjoon solo se encogió de hombros.

—Está bien, Jungkook. Si es por la felicidad de Minnie entonces estaré feliz de ayudar siempre, ahora voy a intentar despertar a Seokjin, tendrá una resaca horrible — dijo y subió las escaleras

Solo en la cocina, Jungkook aprovechó para abrazar a Jimin y oler su cabello.

—¿Qué vamos a hacer hoy?

— Yo escuché que hay una parte de la playa donde nadie va mucho... ¿Qué te parece si vas y pasas un tiempo allí conmigo? - mientras decía eso, Dejó su mano en la barbilla y el cuello de Jungkook, quien simplemente estuvo de acuerdo y aceptó el cariño.

Después de desayunar, tomaron las cosas que necesitaban y se dirigieron al lugar que Jimin mencionó.

Estaba realmente vacío y muy cómodo. Probablemente las personas que alquilan esta parte, sabiendo que la gente iría allí, dejaron algunas sillas de playa, muy bien.

Cuando Jungkook se dio cuenta, Jimin se estaba quitando toda la ropa, quedando completamente desnudo

— ¿Puedes aplicar protector solar? — aunque el día está un poco nublado. Aún haría falta un protector.

Repasó todo el pequeño cuerpo, siempre elogiando cada detalle y curva. Siguió los pasos del hombre mayor y luego los dos se dirigieron hacía el agua.

Jugaron y disfrutaron del mar, que estaba delicioso, todo estuvo delicioso.

Momentos después estaban besándose con todo el deseo que estuvieron reprimiendo desde la última vez que estuvieron juntos así.

— Te extrañé… todo esto. - movió sus caderas, sintiendo ya el pene del otro dar señales de vida.

— Quiero follarte, quiero hacerte el amor... — sintió que le tiraban del pelo con fuerza. Luego, sosteniendo los muslos de Jimin, los enredó en su cintura y salió del mar hacía la silla de playa.

[𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍]Where stories live. Discover now