I. Carrot Cake

46 5 0
                                    

Carrot cake    ✶ Chapter one

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Carrot cake    ✶ Chapter one

Carrot cake    ✶ Chapter one

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

   

                                   ERA UNA NOCHE CÁLIDA y tranquila en casa de los Lupin.

En la chimenea crepitaba tranquilamente una llama que combinaba muy bien con el frío que se arremolinaba fuera de su pequeña casa, adornando sus gastados jerseys, lo que en conjunto hacía que la estancia resultase muy acogedora.

Remus Lupin estaba sentado en su sillón descansando, ya que sus actividades nocturnas mensuales lo habían dejado exhausto. Pero no se iba a acostar, no mientras su hija Ophelia siguiera despierta, aunque ella le había dicho que se fuera a la cama innumerables veces.

Le gustaba estar en su compañía, incluso cuando él mismo no era una buena compañía, ella era muy consciente de su estado, pero eso no la perturbaba, nunca lo hizo. Tenía una mentalidad muy fuerte y defendía aquello en lo que creía, lo que significaba que, a veces, podía ser terriblemente testaruda, pero también significaba que, a pesar de todo, se quedaba con él. Mientras Remus descansaba, Ophelia se afanaba en la cocina, preparando un pastel de zanahoria. Su silla estaba colocada correctamente para que pudiera ver cada movimiento que ella hacía; él sonrió suavemente.

Ophelia la miró desde su vista de la cocina, siempre se sentía mal al ver a su padre como estaba después de cada transformación, así que siempre trataba de compensarlo haciéndole un dulce para subirle los niveles de azúcar, terminó el glaseado de crema de queso en el pastel, espolvoreó un par de virutas de zanahoria azucarada en la parte superior como una pequeña guarnición antes de cortar dos rebanadas abundantes para los dos.

Entrando en el calido salon, dejo el plato con el tenedor en el lugar mas accesible para su padre mientras iba a por el te que acababa de hervir; sirvio rapidamente una taza para los dos y se coloco en el suelo junto a los pies de su padre. Encontrándose cómoda mientras metía las piernas debajo de sí, sin mirar, sacó el libro que había escondido discretamente bajo el sillón de su padre. Remus sintió el calor de su única hija apoyada contra él, obligándose a abrir los ojos mientras podía oler el cálido escarchado que se pegaba al aire. Notó que la cabeza de ella descansaba suavemente sobre su rodilla; sonriendo cálidamente para sí mismo le preguntó con voz cansada pero suave.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 16 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

TO HOLD YOU CLOSE ⠀⠀⠀✷⠀⠀⠀ harry potter Where stories live. Discover now