018

564 115 61
                                    


La primera vez que Francisco mira hacia el palco es para cantar la última canción del setlist 'Hoy y Siempre' y se sorprende al ver que Esteban está ahí parado, mirándolo con atención. Sus manos comienzan a temblar un poco pero aún así logra tomar el micrófono y comenzar a cantar, sin quitar su vista ni el más mínimo segundo de Esteban, con miedo a que si mira hacia otro lado, Esteban se vaya.

El público grita con fuerza y Francisco aprovecha el solo de batería de Juani para cerrar sus ojos y tomar un poco de aire, cuando abre sus ojos nuevamente Esteban ya no está ahí, solo sus amigos. Sus ojos se llenan de lágrimas al mismo tiempo que Juani termina su solo y llega el momento de volver a cantar.

— Oh cariño, ámame hoy y siempre —, el último verso sale de sus labios y la gente comienza aplaudir más fuerte. Juani y Rocco dejan sus instrumentos para tomar su mano y los tres hacen una reverencia. — ¡Muchas gracias por darnos una noche tan maravillosa!

Juani es el primero en salir corriendo del escenario, seguido por Rocco, Francisco le da un último vistazo al palco y luego soltar un suspiro sale corriendo. No alcanza de entrar a los camerinos, ya que abajo del escenario está Esteban esperándolo.

— Esteban... —, susurra y de manera casi automática corre a abrazar al actor.

Se sorprende al ver cómo Esteban lo abraza con fuerzas permitiéndole sentir el olor de su perfume. ¿Esteban siempre olió así de bien?

— Viniste —, murmura Francisco, aún aferrado al cuerpo del actor.

— Por supuesto —, la voz de Esteban es un poco fría. — Es mi trabajo y yo siempre cumplo con mi trabajo —, las palabras de Esteban se sienten como cuchillas siendo enterradas en su corazón.

Para Esteban esto es trabajo, ya ni siquiera son "amigos" o "besties", simplemente son personas unidas por un papel que contiene la firma de ambos. Francisco aguanta sus lágrimas mientras Esteban se aleja de él para tomar su mano y que juntos caminen al área de backstage, ignorando los flashes del público en sus caras.

En el backstage están los amigos de Esteban y los de Fran conversando con entusiasmo. Rocco y Juani voltean a verlo rápido, preguntándole con la mirada si está todo bien, Fran niega con la cabeza y una lagrima saliendo de sus ojos.

No están bien, Ni hoy, ni nunca.

————

la necesidad femenina (mía) de hacerlos sufrir siempre.

artificial love | esteban x fran (social media au)Where stories live. Discover now