Miles Morales♥︎

205 9 0
                                    


¿Podrías recordarme porque nos levantamos tan temprano?

—Porqué no sabemos cuándo puede aparecer, asique tenemos que estar mucho tiempo en las calles, y si tenemos suerte, podríamos pedirle una foto y una estampa.

—Corrección, "podrías" pedirle una foto y estampa, te recuerdo que yo solo te acompañé para ir a comer al mejor restaurante de Brooklyn.

—Sisi, te prometo que iremos, pero por ahora, spiderman es mi prioridad.—No puedo creer que finalmente estoy en Brooklyn, la idea de que finalmente podría conocer a spiderman hace que mi corazón salte de emoción. No puedo creer que mi sueño se esté cumpliendo.

Pero de que sueño está hablando este chico dirán ustedes. Bueno, lo mejor será que volvamos un par de años atrás. Cuando tenía 12 años, vi por YouTube que estaban transmitiendo en vivo una pelea de spiderman contra una especie de hombre slime.
Y cuando me enteré de que no era una animación, sino una persona de verdad, mi nueva meta en la vida sería conocerlo.

Ya pasaron 4 años desde eso. Y finalmente estoy aquí en Estados Unidos. El gruñón que me acompaña es mi hermano mayor, como el ya tiene 23 y es considerado un "adulto responsable" podría viajar con el.
Al principio creí que no aceptaría, pero cuando le sugerí la idea, acepto inmediatamente en acompañarme. Pero con una condición, tendría que llevarlo a un restaurante en especifico dónde al parecer, hacen las mejores hamburguesas del mundo.

Pero había un problema, el spiderman que yo conocí de niño lamentablemente había fallecido hace ya un año, y al parecer, ahora había otro spiderman diferente. Su traje era de color negro y rojo.

Si bien no sería al spiderman que quería conocer, de todas maneras es un spiderman. Y para ser sinceros, me gusta mucho su estilo, asique por eso quería conocerlo.

Mati, son las 7 de la mañana, ¿Podríamos por lo menos ir a un lugar a desayunar?

—¿Y si justo que entramos a una cafetería él aparece? No podemos distraernos.

—Matias Rodriguez, soy tu hermano mayor y tutor responsable, asique vamos a ir a comer algo y luego seguiremos buscando. Además, ¿No pensaste en la posibilidad de que spiderman este durmiendo a esta hora?— Es cierto, no lo había pensado.

Perdón eze, esque sabes que me emociona conocerlo, además solo estaremos aquí 2 días más. Pero tienes razón, vayamos a comer algo.

(....)

S

olo me queda un día para conocer a spiderman, ayer no tuvimos éxito en encontrarlo. Asique espero que hoy si pueda.
Lamentablemente mi hermano no quiso acompañarme hoy, dijo que quería dormir hasta tarde y luego iría a comer esas hamburguesas que tanto quería.

Asique preparé mi mochila con algunas cosas como dinero, un abrigo y mi cámara. Papá me la regalo para mi cumpleaños el año pasado, el sabía mi pasión por la fotografía y quería darme un detalle que me hiciera feliz.

Al caminar por las calles de Brooklyn fui tomando algunas fotografías de objetos, lugares, estatuas y personas. A veces las imprimía las que más me gustaban en una mini impresora que traje y se las regalaba a los extraños.

Una de ellas era de un chico que estaba tranquilo caminando con sus auriculares, me pareció lindo las vibras que emanaba. Asique imprimí su foto y me acerqué con él para dársela.

°♡one shot♡° Spiderman: across the spider verse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora