Capítulo 10

400 56 1
                                    

El camino era largo, por lo que ocuparon algunos portales mágicos; aún así tuvieron que hacer algunas pausas durante el camino para descansar y que no se sintiera agotada la joven De Clair, lo cual haría que les tomara tres días en llegar.

Shadia tuvo la oportunidad de llevar consigo a sus mucamas personales, además el joven Robane estaba muy al pendiente de su seguridad; así que eso la dejaba más tranquila.

La Región de Galiek no tenía buenos antecedentes con el Imperio, se dice que hubo un tiempo que la llamaron la cuna de los magos oscuros; ya que de ahí es donde surgieron y se propagaron mayormente ese tipo de magos.

Incluyendo que tenía tierras no exploradas debido a que gran parte de los bosques tenía criaturas mágicas fuertes y con sed de matar a la gente.

No obstante, esa situación fue poco a poco apaciguada; y la parte de esa Región que no tenía contaminación y buena prosperidad era únicamente el noreste. Ahí es donde estaría Shadia.

La misión de las concubinas era una labor sencilla y complicada a la vez. Solo debían cumplir con dos o tres tareas para ayudar o mostrar cierto apoyo a la región.

La situación se evaluaría por medio de la respuesta o actitud del pueblo; y lo demás por personas designadas por el Emperador, que era un noble infiltrado en esa región, un caballero de confianza infiltrado como guardia y mandaba llamar al azar a una persona de esa región.

Con base a sus testimonios, el Emperador y algunos nobles de la corte imperial calificaban la aptitud de las concubinas para determinar si debían mantener o bajar su número de posición.

Aunque también esto permitiría ver a la futura candidata para Emperatriz; pese a que Claude no estaba a favor de eso, los nobles insistirían constantemente que una nación sin sucesor no dejaba un futuro o linaje seguro al Imperio, por lo que eso haría presionar al Emperador a escoger a una de sus concubinas.

Aunque también esto permitiría ver a la futura candidata para Emperatriz; pese a que Claude no estaba a favor de eso, los nobles insistirían constantemente que una nación sin sucesor no dejaba un futuro o linaje seguro al Imperio, por lo que eso h...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Necesitas enfriar un poco más tu cabeza... Si mandas secuestrar o matar a la primer concubina viendolo como un asesinato en la semana del festival de Fundación las cosas no podrían resultar tan bien para que asciendas rápidamente a Emperatriz— exclamó la nana de Lizzeth.

—El Duque no se quedará de brazos cruzados y hará una investigación exhaustiva de cada una de las concubinas, además se armaría todo un alboroto por la nobleza...

—Y es difícil aceptarlo pero esa mocosa lleva protección a escondidas de su padre, más por la región que le tocó... No podemos saber con seguridad el éxito de lo que planeas...

—¿Entonces debo dejar que esa perra se robe lo que he anhelado por años?— dijo con ira y frustración mientras se deslizaban algunas lágrimas de sus mejillas.

—No querida, debes planearlo mejor, no te enseñado que las venganzas más satisfactorias es cuando vez destruir la vida de la persona frente a tus propios ojos...

La venganza de una concubina-[Princesa Encantadora] Where stories live. Discover now