✺ Veintidos ✺

79 12 0
                                    

Namjoon.

-Gracias a todos por su gran apoyo, gracias por prestar sus servicios para aquellos jóvenes -dijo Nam al micrófono

Hoy habían concluido las capacitaciones y Namjoon organizó una pequeña fiesta en el orfanato, invitó a todos aquellos que apoyaron con este proyecto.

-Hoy nuestros jóvenes salen del orfanato, gracias a ustedes podrán tener un oficio, también tienen un hogar y claro que seguirán teniendo mi ayuda. También quiero agradecerle a unas personas que colaboraron mucho Yoongi y Jin, pero en especial a Tn, que cuando la contactamos y al escuchar el motivo de este proyecto no dudo en aceptar, gracias preciosa -sonrió.

Después de algunas palabras más, siguió la fiesta, había mucha comida, música, baile, de pequeña no tenía nada, pero asi quiso Nam.

Los dejé un momento y fui a la estancia materna, quería ver a mi bella Leah, la misma chica de aquella vez estaba al cuidado y me permitió cargarla.

-Hola hermosa, disculpa que no haya venido antes pero tenía mucho trabajo. -le di un beso.

-Tan linda que te vez de mamá -escuché una voz ronca.

Me di la vuelta y era Namjoon que estaba detrás de mi.

-Hola Nam, gracias -reí.

-Te encariñaste mucho con ella ¿cierto?

-Si, es hermosa -no dejaba de mirarla- Nam, no quiero perderla, quiero ser su mamá -una lagrima salió.

-Preciosa, pero es un proceso muy largo y difícil.

-Lo se, pero ella y yo tenemos algo especial.

Odio esos procesos, con esta nueva leí, aunque en realidad era bastante buena, la odiaba, por que ahora el estado podría aceptar o negar la adopción.

La familia tenía que estar casada mínimo un año, les hacían un examen socioeconómico, un examen psicológico para saber si eran aptos de cuidar un bebé, deben tener un nivel económico medio alto para poder adoptar y eso si eran aprobados por el orfanato.

-En lo que pasa el año de matrimonio, se la pueden llevar, aparte no tengo ni siquiera pareja. -bajé la mirada.

-Se lo que deseas ser mamá de Leah, pero aunque te cases debes esperar un año, no quiero ponerte triste, pero la adopción es en menos de un mes, y la señorita Won me dijo que una familia estaba interesada en ella, solo esperaban la aprobación del estado -dijo casi a pausas.

Lo único que hice fue abrazarla y llorar, no quería separarme de ella, Leah debía estar conmigo, creamos un lazo, sentí este amor materno sin ser mi hija de sangre.

Sentí los brazos de Namjoon sobre nosotras.

-Tranquila preciosa, debes estar feliz por ella, seguro tendrá un lindo hogar como el que tú y yo tuvimos cuando nos adoptaron.

-Lo se, si no la puedo tener, es lo único que pido, que le toque una buena familia, que la amen y la cuiden.

Dejé a la niña en su cunita y pasé a despedirme de los demás bebés y me salí de ahí, no podía seguir ahí por qué me lastimaría más.

-¿A donde vas? -preguntó Yoongi.

-A casa, no me siento bien.

Me fui sin despedirme, pronto serán las adopciones y se la llevarán, me dolía más que mi ruptura amorosa.

Namjoon & TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora