Cap.3

402 18 9
                                    

Hacia ya 1 semana desde que fuimos a Andorra, Omar y yo no nos veíamos desde entonces pero hablábamos todas las noches por videollamada y con eso y un par de mensajes durante el día nos conformabamos. Tampoco podíamos hacer nada para evitarlo, estábamos hasta arriba de trabajo, pasábamos horas y horas en el estudio y en premiers o eventos. Por eso mismo hoy habíamos quedado para cenar después de que terminase con las entrevistas.

Esa semana yo estaba teniendo muchas entrevistas ya que hacía poco que mi single había salido en todas las plataformas digitales. Derrepente la entrevistadora empezó a hacerme preguntas personales hasta que llegó a la que todo el mundo me hacía y estaba ya cansada de responder.

- Háblanos de Omar ¿Cómo es vuestra relación?

- Omar y yo somos amigos y solo amigos, la gente bueno pues no sé, la gente se monta sus historias, pero ahora mismo somos solo amigos y también como con Martin y Chiara y con muchos otros compis es una relación muy bonita.

La entrevistadora sonrío y siguió haciéndome preguntas hasta que dieron las 20:00 y me fui a casa para cambiarme para la cena con Omar.

Le escribí un par de mensajes pero me dejó en leído, cosa que me extrañó, pero pensé que sería por que iba conduciendo hacía el restaurante o algo.

Me puse un vestido negro y unas botas con tacón, un maquillaje bonito y listo. De camino en el metro llamé a kiki y Martin para saber que tal estaban y si les apetecía quedar mañana para desayunar juntos ya que los dos estaban en Madrid, en el mismo hotel , porque ese fin de semana teníamos un evento al que iríamos todos. Ambos me dijeron que si y tras un rato de camino llegue al restaurante asique colgué con ellos.

Al llegar me senté en la mesa que teníamos reservada y estuve esperando a que llegara,cuando habían pasado 20 minutos le escribí y esta vez ni siquiera lo leyó. ¿Qué coño le pasaba?

Cuando habían pasado ya 45 minutos y seguía sin venir ni responderme a los mensajes decidí irme de allí, camino al piso sobao llamé a Bea para saber si ella sabía algo.

Beus necesito que me digas si Omar está en casa - le digo con la voz entrecortada por la presión que tenía en el pecho por la incertidumbre.

Pues ha llegado hace un rato , como una hora y media o así, estaba de mala ostia.
¿Os ha pasado algo? - pregunta preocupada.

Voy de camino al piso , cuando llegue te cuento - digo mientras voy caminando hacia allí.

Está bien , ahora nos vemos, chao - dice y cuelgo.

Unos minutos después llegué al piso, Bea me abrió y nos sentamos a que le explicase la situación.

Entonces el resumen es que habéis quedado para cenar, él no ha aparecido y no responde a tus llamadas ni mensajes no? - dice resumiendo.

Si , es eso básicamente - le digo mientras me levanto del sofá- voy a hablar con él.

Ella se va a la cocina con Álvaro y Salma y yo toco a la puerta.

Salma ya te he dicho que no quiero cenar , dejame en paz - dice con tono cabreado.

No soy Salma - digo y entro , está tumbado en su cama boca arriba , con la luz justa para vernos y rodeado de cocines.

¿Te parece mejor este plan que ir a nuestra cita ? ¿O que leerme los mensajes? ¿O cogerme la llamadas? - digo intentando no sonar agresiva y manteniendo el tono - porque te juro que no lo entiendo, ¿que coño haces aquí en vez de en el restaurante conmigo?

Ah ¿osea la cita seguía en pie? Yo pensaba que como somos amigos y solo amigos no íbamos a ir a cenar , total , los amigos no tienen citas ¿no?

Mi cara era un cuadro , estaba flipando con su actitud y con que ese hubiese sido el motivo para dejarme tirada.

¿Estas de coña no? Omar se supone que hemos acordado que no queremos que se sepa lo nuestro, ¿qué coño quieres que les diga para que se lo crean? "No somos nada pero nos besamos , follamos , tenemos citas y comidas familiares" ¡¿Quien coño se va a creer eso?! - digo ahora más alterada.

La gente dice que soy un infiel , que te he puesto los cuernos y ahora todos me odian , y todo por tu puta declaración en la mierda de entrevista que has hecho , que no sé ni porque la haces , si total nadie te va a escuchar, ns ni que hago contigo si ni siquiera quieres decir que soy tu novio - dice igual de alterado que yo.

Me quedé totalmente en shock con sus palabras , él , que me había dicho lo mucho que le gustaba mi música, me había apoyado desde el minuto uno.....ahora resulta que mi música es una mierda, que no sabe porque me escucha la gente y que no quiere estar conmigo.

No dije nada más, aún en estado de shock me despedí de los chicos y pedí un taxi hasta el hotel de Chiara y Martin. Hacía todo en automático, sus palabras aún resonaban en mi cabeza , sentía que la presión en mi pecho cada vez aumentaba , kiki me mandó por mensaje su número se habitación y cuando llegué y me vio la cara que tenía se limitó a abrazarme.

En el instante en el que me cogió en sus brazos empecé a soltarlo todo. Mi llanto era entrecortado por mi respiración agitada que poco a poco entre las dos conseguimos calmar.














Holaaaaaa!!!

Perdon por la tardanza pero esqye he estado sin nada de inspiración y quiero hacer una historia en condiciones.

Espero que os guste y si tenéis alguna sugerencia o petición ya sabéis que me encanta leeros.

Besosssss

🧡🤘🏻

La chica del metro (pt.2) - Rusmar OT 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora