Capítulo 1

3 0 0
                                    


AMELIE

Siempre he odiado las mañanas, y hoy no era la excepción. La alarma sonaba insistente junto a mi cama, y estuve a punto de apagarla cuando recordé porque me estaba levantando anormalmente temprano. 

Hoy es el dia de mi graduación de bachillerato. Estoy tan cerca de entrar a la universidad, y de solo pensarlo siento que se me revuelve el estómago. Baje rapidamente las escaleras para encontrarme con la casa vacía. Mi madre trabaja desde muy temprano asi que asumi que ya se encontraba trabajando y que probablemente no asistiría al evento. 

Trate de que no me afectara la idea de que tendría que recibir mi diploma sin mi madre ni, ningún acompañante . Sin embargo no pude evitar el nudo que se formó en mi garganta.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi teléfono, que empezaba a sonar. Me alegre al darme cuenta de que era Adelyn. Mi mejor amiga con la que practicamente me habia criado. Contesté entusiasmada y, cuando estaba apunto de hablar un ruido ensordecedor me detuvo.

-HOLA!- Gritó Adelyn. Yo solo me rei. - Lista para la graduación?- Me pregunto.- Si, Aunque aun no se que ponerme- Dije algo nerviosa.- Te parece si vamos a comprar un vestido para ti? y de paso yo compro unos zapatos porque solamente tengo unos tacones y ni siquiera son míos, son de mi madre- Me rei y quedamos de vernos en el centro comercial.

Me apresure y me puse una sudadera negra, recogí mi cabello en una coleta desordenada y decidí que saldría sin maquillaje. Perdería mucho tiempo y tenía que estar lista para el evento a las cinco de la tarde.                                                                

Llegue al único centro comercial que hay, ya que es un pueblo pequeño en el sur de francia. Corrí a los brazos de Adelyn cuando la distingui entre un grupo de personas. La abrace y le dedique una gran sonrisa.- Aun no se de que color lo quiero- dije algo desanimada. -No te preocupes, tienes una amiga con un excelente sentido de la moda- Dijo dando una pequeña vuelta presumiendo el pantalón negro que se ajustaba perfectamente a sus caderas y su camiseta semitransparente de color negra que hacia contraste con su piel pálida. Luego de analizarla un poco nos dirigimos a la tienda.


Hola! Este capítulo fue algo corto, espero que les haya gustado y si tienen alguna recomendación me seria de mucha ayuda que me la hicieran saber, muchas gracias por leerlo hasta el final y les prometo que los capítulos siguientes van a ser mas emocionantes, esto solo fue una pequena introduccion. Nos vemos en el proximo capitulo <3


sueños compartidosWhere stories live. Discover now