UNICO

534 70 14
                                    


En la GMM existe un rumor que ronda por sus pasillos, se dice que existe una vieja hoja de papel, dónde más de un nombre de sus trabajadores está allí escrito, y cada año la lista aparece mágicamente para que todos den un puntaje a las personas mencionadas, aclamando su manera de besar, y vuelve a desaparecer hasta el año siguiente.

Aquello eran puros disparates para Phuwin Tangsakyuen, hasta que un día la lista apareció en su mochila. Fue extraño, pero realmente la curiosidad le ganó, así que el ojeo lentamente, tendido en su cama esa cálida noche.

La lista del mejor besador de la GMM finalmente estaba en la edad suficiente como para apreciarla. Pero para su sorpresa el primero nombre allí escrito era el de Pond. Su futuro compañero de reparto en Fish Upon The Sky. Habían trabajado en otras circunstancias sin ningún problema, pero esta vez era un protagónico, así que hasta ahora estaba conociendo un poco más a Pond, tenía qué, ya que sería su pareja, debía existir química, así que pasaban mucho tiempo juntos practicando en talleres, y cuando tenían algo de tiempo libre, aunque se llevaban bastante bien la idea de besarlo ahora le aterraba, era una situación estresante para el inexperto chico.

Era entendible que fuera el favorito de la mayoría, Naravit Lertratkosum era un chico atractivo, varias chicas habían actuado con él y era bastante abierto con sus relaciones al menos entre los artistas, podría decirse que, hasta un completo playboy, era extrovertido, gracioso y toda una sensación en la empresa, así que, caer en cuenta de que estaba ahora emparejado por trabajo con alguien con esa reputación le dio algo de miedo, Pond seria su primera beso en pantalla y en general, porque Phuwin nunca antes había tenido una relación amorosa, y eso lo ponía en una gran desventaja.

Eso realmente le intimido, porque, aunque era sociable, no era tan atrevido y juguetón como Pond. No era para nada coqueto, podría decirse que era algo serio en ciertas ocasiones, por ello, una parte de su ser sintió curiosidad, y luego cuando tuvo la edad suficiente, descubrió porque Pond era considerado el mejor besador.

Sus labios eran suaves, su aroma era dulce y su boca sabía cómo a menta, Pond era sinceramente una persona demasiado atrayente y sobre todo con una energía que podía hacerte caer rendido a tus pies, y para Phuwin fue inevitable caer ligeramente, al punto de darle una calificación positiva en la lista. Lo hizo sin pensarlo demasiado, solo dejándose llevar por el momento.

Y para su sorpresa la lista volvió a desaparecer tal y como llegó.

📜

Varios años después de ello, continuó calificándolo positivamente a pesar de que la lista era un viejo papel arrugado, pasaba de mano en mano, de mánager a actor, y también actrices por su puesto. Y tarde que temprano terminaba volviendo a las manos de Phuwin, a decir verdad; le disgustaba solo una cosa, que Pond siguiera siendo el primero de la lista, poco le importaba su propia calificación, a veces se burlaba de uno que otro, pero en sí, cuando sus ojos curiosos paraban en el primero de la lista que era Naravit tras años consecutivos, eso comenzaba a molestarle.

No entendía como era posible que Pond pudiera ser tan promiscuo, estaba con todos, pero nunca con nadie serio, hablaba de sus experiencias, pero jamás se le escuchaba enamorado, simplemente era un disfrute más, cambiaba de interés amoroso como cambiar de ropa cada día. La verdad a Phuwin no debía molestarle, más allá de que nadie lo descubriera porque de lo contrario sus fans estarían muy molestos, pero de resto, le traía sin cuidado o eso intentaba decirse, convencerse falsa mente, hasta que un trágico día Pond cambió.

Naravit, el chico que siempre estaba enfocado en su trabajo y que además vivía muy ocupado, ahora estaba en otro mundo, a veces Phuwin lo veía sonriéndole a su celular y recibiendo montones de llamadas que tenía que contestar de inmediato, pausando las grabaciones de la serie nueva en la que estaban emparejados.

THE KISS LIST - PONDPHUWIN - PP 💋Where stories live. Discover now