cap5: UN BAÑO CON ANGEL

59 8 5
                                    

Al ya encontrarse adentro del baño, y aún sosteniendo al arácnido en brazos, con su magia vudú abrió el grifo de la tina, para remojar ahí aquel.... Ser tan impertinente. O al menos como lo "consideraba" en ese momento no pensaba con claridad, más porque aún tenía aquel enojó de cuando en un principio lo encontró, !ahí echadote, durmiendo bien tranquilo! como la bella durmiente que en este caso sería el bello durmiente y no su contrario.

Ya que el agua comenzó a llenar la tina hasta el nivel de agua que requería el demonio rojo, ahora sí puso manos a la obra. Bajo suavemente a Angel, mientras se quitaba por completo su sacó, dejándolo ahí por algún lado, se remango un poco más el lado de sus mangas haciendo que le quedarán no tan apretadas.

Cuando terminó de hacer eso, volvió a recoger a Ángel y al parecer con eso ni siquiera se despertó, Vaya sueño ¿No?. Se dirigió hasta la tina, donde empezó por ir hundiendo sus pies dentro del agua, para acto seguido....Trago duro por lo siguiente que iba hacer

Se pego un poco más hacia el arácnido alzando le la bata que traía puesta desde los costados inferiores, así para evitar que se mojará, ya al alzarle esa parte lo comenzó a sentar dentro de la tina intentando que mantuviera aquella posé.

Lo que planeaba hacer era bañarlo, porque Angel no lo hizo y tampoco lo iba a estar esperando, por eso tenía... Que quitarle la bata por completo, dejándolo en desnudes.

Ya que estaba sentado, poco a poco le fue quitando la bata, se la desamarro con su magia vudú haciendo lo mismo para quitársela, la paso por sus brazos y ya!, ahora se encontraba completamente desnudo.

Al quitársela la aventó hacia uno de los estantes del bañó, no tenía tiempo para perder, más aparte su enojó lo estaba segando por completo ante lo que estaba haciendo.

Solo pensaba que <<<"si el albino no hacía lo que le dijo, entonces el lo haría por el, sea como sea, como fuera y lo que sea que pudiera ocurrir">>>.

Era raro, pero ni siquiera al sentir el agua el arácnido se despertó, había una idea quizás era porque el agua se encontraba un poco caliente quizás por eso no lo despertó.

Cómo ya se encontraba como lo necesitaba para darle el baño, antes de que hiciera otro movimiento, no sabía porque pero..  su mirada se concentró en ese bulto de pelusa. La parte que muchos solían confundir con pechos apesar de no ser así. El simple pensamiento le provocó soltar unas cuantas risitas.

⸺Jajaja! Ayhhh~.... Uhm?⸺ De pronto su visión que se encontraba en el bulto de pelusa de Angel, ahora estaba sobre su rostro, simplemente está observando... Ésa... Esas facciones tan magníficas.

Su rostro blanco, su pelo esparcido por su rostro, un ligero toque rosado que cubrían la parte baja de sus ojos, sin lugar a duda era !magnífica! Aquella vista.

Desde otro punto de vista, jamás lo hubiera visto así, vaya que debía admitir que Angel si tenía su encantó. Para su desgracia fue tanto su observación hacia la araña, que cuando esté desperto no se dio cuenta.

Angel comenzó abrir sus ojos lentamente, para encontrarse con la mirada del pelirrojo puesta en el, lo desconcertó un poco eso, aunque más que nada infló su ego con eso.

Sonrió algo malicioso, para después abrir la boca y soltarle un par de palabras.

⸺Umm~ sonrisas~ ¿Ves algo que te gusta?⸺ Preguntó con seducción en sus palabras, vamos la forma en como lo veía contestaba su pregunta, solo que quería oírlo de sus propios labios.

Se encontraba tan sumergido por ese... Bello rostro que cuando notó la conciencia y palabras del albino, se apeno un poco por eso. Haciendo que volteara su cabeza hacia otro lado del baño.

❒ 𝐴 𝑝𝑎𝑡ℎ 𝑜𝑓 𝑟𝑜́𝑠𝑒𝑠 w𝑖𝑡ℎ 𝑡ℎ𝑜𝑟𝑛𝑠 ❒Where stories live. Discover now