~ 3 ~

125 12 0
                                    


Mientras tanto, Jaekyung se encontraba mirando la ventana, evitando a toda costa la mirada de Dan, quien parecía absorto en sus pensamientos. Talvez se había equivocado con Dan y se burlaría de él, ¿Jaekyung, enamorado? Que tontería.

—Lo siento— Seguía con la mirada en la ventana, no quería abrirse de esa manera, pero se sentía tan cómodo con Dan que le era imposible. En verdad confiaba en él, y le dolía el haberle tratado tan mal todo esté tiempo.

—N-no se que decirle, la verdad es que no me esperaba esto.

—No te estoy presionando a qué me des una respuesta, aunque ya se cuál es. Solo quería que lo supieras, y supongo que después de lo que pasó con el llavero ya no sientes lo mismo que yo, y probablemente ya no quieras seguir trabajando conmigo, y yo respetaré esa decisión.

—Señor Joo, si he seguido trabajando con usted es porque tengo mucho por lo que agradecerle. Me ha ayudado económicamente con las facturas del hospital, y yo trabajaré lo suficiente para poder pagarle por eso.

—No te preocupes por eso, no tienes nada por lo que pagarme. Y sobre el tema del hospital, aunque ya no trabajes conmigo seguiré pagando las facturas.

—No necesita hacer eso, pero por más que se lo pida no haré que cambie de opinión, aún así le agradezco mucho lo que está haciendo por mi. Y sobre el trabajo no se preocupe, seguiré con usted— una leve sonrisa se dibujó en la cara de Jaekyung, quien intento ocultarla de Dan cubriéndose con su mano, el cual si lo notó.

—No tienes porqué hacerlo, además, no quiero obligarte tener sexo conmigo sólo porque tengo una pelea al siguiente día.

—Bueno, yo...— la cara de Dan empezó sentirse caliente y a tornarse de un tono rosado en sus mejillas.

—¿Pasa algo?— Jaekyung lo miró con una ceja alzada, no comprendía por qué se había puesto así.

—E-es que...— Dan estaba avergonzado —la verdad no me disgusta la idea de seguir ayudándole con su ritual.— Jaekyung soltó una pequeña risa ante esto.

—Vaya, ¿entonces quieres seguir ayudándome con mi maldición?— dijo provocativamente mientras acercaba el rostro de Dan al de él.

—No se burle señor, l-lo que quiero decir es que...— Jaekyung seguía mirándolo, ahora el rostro de ambos estaban muy cerca el uno del otro —yo aún siento algo por usted, y...




Y lo dejo en suspenso, la verdad quería  ver a un Jaekyung provocando a Dan, y pues ahí está. Solo diré que el próximo capítulo está algo "caliente".

An —

Una Confesión Inesperada - JinxWhere stories live. Discover now