Capítulo 4: "Enfrenta la oscuridad"

81 11 6
                                    

Anteriormente: El perro se enteró de un plan llamado "Luces Fuera", por ende, fue al centro de la guardería para tratar de detener al responsable de llevar a cabo dicho plan, lamentablemente llegó tarde y el causante asesino gente, lo que hizo que el perro escapará mientras las luces se apagaban, y luego fue raptado por pequeños peluches, aunque no por mucho.

"𝕰𝖓𝖋𝖗𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖎𝖉𝖆𝖉"

La oscuridad alrededor de la guardería era inmensa, afortunadamente DogDay llevaba puesto su collar que le servía como una linterna.

Se dio cuenta de que los peluches lo habían traído a la zona de producción de gas, la gran máquina y los enormes tubos con humo rojo en su interior le indicaban eso.

Personalmente, casi nunca visitaba ese lugar, puesto que no había motivos para hacerlo, la última vez que estuvo ahí fue para acompañar a los niños en un pequeño tour de la guardería.

Lo importante entonces, era que DogDay estaba solo en la gran guardería, no había niños, ni juguetes, ni adultos, parecía una escena de terror de esas que asustan nada más con verlas.

A medida que avanzaba, su vista se adaptaba a la leve luz de su collar, entonces no se tardó mucho para encontrar un mapa.

Era un enorme cartel que servía como mapa y abajo del cartel había una máquina que daba cosas, cuando el canino presionó un botón, la máquina le entregó el mismo mapa, pero pequeño por lo que ahora sí, estaba bien ubicado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era un enorme cartel que servía como mapa y abajo del cartel había una máquina que daba cosas, cuando el canino presionó un botón, la máquina le entregó el mismo mapa, pero pequeño por lo que ahora sí, estaba bien ubicado.

Siguió caminando con dirección a la escuela, ya que pretendía asegurarse de que nadie se había quedado ahí adentro.

Pero en su camino, unos misteriosos y aterradores ruidos se escuchaban, esto puso de pelos de punta al perrito que ya se había asustado.

Debido a la ausencia de personas, el lugar jugaba con su mente, eso y que además, no escuchaba a las voces de su cabeza, cosa que lo hacía sentirse solo.

De pronto se empezó a escuchar un leve sonido que llamó la atención de DogDay, cuando se dio la vuelta, observó a los peluchitos aproximarse velozmente pero desde una distancia lo suficientemente alejada como para huir.

Empezó una pequeña persecución, DogDay les llevaba unos metros de distancia mientras que los peluches corrían lo más rápido que sus pequeñas patitas les permitían.

De igual forma, los peluches eran tácticos, es decir, tomaban atajos e intentaban sorprenderlo por adelante para poder agarrarlo.

Después de un rato de correr y de que los peluches casi lo agarraran, DogDay logró entrar a la escuela, cerrando la puerta en el proceso y, por lo tanto, dejando afuera a los peluches esos que se fueron a otra parte.

Entre luz y oscuridadWhere stories live. Discover now