Capitulo 20

3K 173 158
                                    

Rai:

"Esta noche se presenció uno de los mejores shows del año en el mundo de la moda. La gente quedó impactada y maravillada hasta con los más mínimos detalles, nos alegramos por Martín Puerta, el joven y apuesto diseñador nuevo que ha dejado a todos encantados.

Alguien que también llamó la atención del público fue su modelo 'Rainelis Rosario' quién con 18 años hizo un trabajo impresionante en la pasarela, sorprendió a espectadores con más de 10 años de experiencia en el modelaje y uno de ellos, comentó que tiene un gran potencial y que en unos años será una de las modelos más importantes en puerto rico.
¡Esta modelo e influencers ya nos dió de que hablar! Pues a solo minutos de haber terminado el desfile, recibimos una fotografía dónde se le ve a la hermosa modelo con la reconocida streamer puertorriqueña Alondrissa misma con quién se le había visto anteriormente como su mejor amiga. ¿Siempre fueron novias? ¿O es afectado entre amigas?"

Esa era la descripción, la cuál estaba adjunta a una foto de Martin, otra mía, una de Alo y finalmente la dichosa foto. Tomada en las afueras de la parte trasera del lugar donde había sido el desfile, no había manera de decir que no éramos nosotras, la foto era clara y había sido sacada desde un ángulo donde se lograba apreciar más la cara de mi novia que la mía.

Después de que Alondra se recuperará de su ataque de pánico pidió un Uber... Y ahora estabas en el hotel que había reservado para las dos.

Ella se encontraba en el sofá. No había dicho una palabra, ni tampoco hacía expresión alguna.

Me sentía molesta conmigo misma por no saber qué decir o qué hacer, ni siquiera tenía una idea de qué podía estar pasando por su mente, porque en momentos como estos mi novia solía aislarse de todos. Sabía lo importante que era para ella su familia, y me asustaba qué tanto poder podían llegar a tener sobre las decisiones de la morena.

Aunque quería darle su espacio, mis pensamientos estaban jugando en mi contra y no pude guardar más silencio.

- ¿Alo?- la llamé, pero no respondió. Entonces me senté en el sofá, sin acercarme demasiado a ella- Puedes hablar conmigo, tú lo sabes ¿No?.

Nada... Ni un sonido.

- Quiero ayudarte, mi amor. Estoy aquí contigo cuando quieras hablar. No intentes resolver esto sola- de nuevo sin respuesta de su parte. Me acerqué con cuidado y dejé un beso en su mejilla- Te amo.

Estuve apunto de levantarme cuando un sonido proveniente de mi teléfono obtuvo mi atención; era Martin llamando.

- ¿Estás bien?- decidí colocar la llamada en altavoz mientras me quitaba los tenis.

- Sí, perdón por irme sin avisarte.

- No te preocupes por eso. Lo entiendo perfectamente. ¿Necesitan algo? Te he pasado tu pago por adelantado, por si acaso- sonreí levemente. Martín era un buen amigo, estaba en momentos como esto y no era la primera vez que me lo demostraba.

- Gracias, y estamos bien. ¿Sabes quién pudo haber tenido que ver con la foto?- pregunté, atrayendo la atención de mi novia.

- No. Pero estoy seguro que esta semana habrán medios intentando contactar con nosotros para dar entrevistas, si estás de acuerdo, mañana mismo conseguiré un manager para ti y él se encargará de que te hagan una entrevista... Podrías hablar del tema e intentar desmentirlo, que no es ella, o que no es exactamente lo que se ve... No lo sé- comentó.

- ¿Cómo pensaste en todo eso tan rápido?- habló por fin mi acompañante- Quizás fuiste tú el que tomo la foto para tener más impacto.

- Mira, Pitufina. Entiendo que no nos llevemos del todo bien, pero no armaría todo un puñetero escándalo que pueda dañar a Rai. Crea tus pitufi-peliculas en otro momento y con otras personas- expresó molesto.

LFYSC | RailoWhere stories live. Discover now