Capitulo 4

197 20 0
                                    

Tres días pasaron desde que Alastor fue a visitar a Rosie al Barrio Caníbal y que tuvo un corto encuentro con aquel fantoche de pantalla plana que se hace llamar Overlord. Cuando el y Vox se volvieron a ver atra vez de una pantalla y una radio en aquella pelea de canto y de su plan fallido de enviar a alguien a espiarlos, el Overlord de los medios se había puesto a la tarea de vigilarlos sin que nadie se percatara, a excepción de Alastor quien se percató desde mucho antes que Vox los miraba pero a pesar de eso nunca lo considero una amenaza para sus planes a futuro en aquel Hotel y lo sigue considerando como algo inofensivo, aunque aquellas palabras.

"Y tú deberías comenzar a prestarme más atención, porque de ahora en adelante las cosas cambiarán para ti y todos los idiotas que viven en aquel Hotelucho de Mierda, ya que disfrutaré destruirlos y a ti humillarte hasta los suelos."

Esas palabras no le inquietaba pero sabía que no debía bajar su guardia ante nada y evitar que arruinen sus planes, aunque la amenaza de Vox seguía presente no le importaba bastante, por ahora debía lidiar con algo más frustrante que el mismo Vox.

Mientras el tomaba su café cargado en la sala del Hotel. Observaba a Charlie y Lucifer que se encontraban hablando de un  evento que se llevará acabo dentro de unos dias en el centro del infierno.

Miraba de manera molesta a la pareja padre e hija y no por el bullicio que había si no por la presencia del soberano del infierno que lo fastidiaba.

Desde que Lucifer se mudó con ellos cuando reconstruyeron el Hotel, no había día en el que el soberano no fuera insoportable, una de las cosas que no le gustaban del soberano era que a cada rato se la pasaba criticando lo, por su vestimenta, su voz , su lenguaje, su trabajo hasta incluso en la forma que cocina eso no lo toleraba pero lo más frustrante era que ahora con el aquí había menos posibilidades de retomar su plan y acercarse a Charlie, con el cerca no podía actuar, debía ser precavido y cauteloso sin levantar sospecha.

- ¡Oye tú venado de sonrisa odiosa!

Ante ese comentario provocó que sacará al pelirojo de sus pensamientos trayendolo a la realidad respondiendo con un gruñido, miro adelante suyo y ambos rubios lo miraban. Aún con su sonrisa respondió.

- ¿Sucede algo.... Majestad?

Lo último lo dijo entre dientes aún con su sonrisa en labios.

- Mi hija te está hablando y tú en la lela total, necesitaba sacarte de tu pequeño mundo y traerte de vuelta- lo dijo mientras cruzaba los brazos y levantaba una pierna poniendo la sobre otra.

- Papá no tenías que ser tan grosero- dijo la princesa al lado suyo reclamándole por su actitud hacia Alastor.

- ¿Qué hija? Es la verdad.

Esto era intolerable.

- No te preocupes querida, no pasa nada aunque estos actos son muy...- observó a Lucifer con superioridad y odio para responder con una sonrisa- "molestos" no me afectan en lo más mínimo.

- Seguro Al?- lo último que la princesa quería era que el y su papá se llevarán mal.

- Por supuesto querida, además no es mi culpa que tu padre sea un mal educado- dijo mientras sonría victoriosa mente y miraba a Lucifer enojado ante lo dicho- quizás y nunca le enseñaron buenos modales allá en el cielo, siento lastima por el.

Tú Eres Mi MotivoWhere stories live. Discover now