Capítulo 9 - Tragedia

10 3 0
                                    

Los Recesos de las Nubes están ardiendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los Recesos de las Nubes están ardiendo.

Su hermano se ha ido. Su padre está herido, tal vez de muerte. El humo espeso en el aire la está asfixiando. Sus ojos lloran pero su rostro está tan impasible como siempre.

Lan Zhan está de pie, forzada por cuatro cultivadores Wen, mientras Wen Xu se ríe en su cara.

"¡La Segunda Jade de Lan! ¡La princesa Gusu! Realmente tus habilidades son excepcionales". Los otros Lan a su alrededor miran y tal vez parezcan fríos para los demás, pero ella puede rastrear la preocupación en sus rostros.

Wen Xu avanza tranquilamente, "Sujétenla". Ordena a los soldados que la rodeen. "Esto es lo que sucede cuando desobedeces la sabiduría de la secta Wen". Sus manos se acercan en el momento sin aliento entre un latido y el siguiente, ella no está muy segura de lo que ha sucedido.

Entonces el dolor llega de repente. El repugnante chasquido de su hueso al romperse resuena en los restos de su hogar. Algunos de los discípulos más jóvenes parecen querer avanzar y enfrentarse a Wen Xu, pero ella los reprime con una mirada. Ella no permitirá que ninguno de sus discípulos resulte lastimado. Ya había bastantes muertos y heridos.

Lan Zhan no lucha contra las manos que la sujetan, pero se asegura de mirar a Wen Xu mientras se ve obligada a apoyar su pierna rota.

"Hermosa también." Él dice casi distraídamente mientras sus ojos siguen su rostro y figura: "Es una pena haber oído que eres tan frígida como el aire aquí en estas montañas. Ni siquiera una sonrisa". Él sonríe cruelmente y vuelve a avanzar. Él le da una patada en la pierna ahora rota y ella casi se desploma.

Lan Zhan aprieta los dientes y no grita a pesar del dolor agudo y nauseabundo. Uno de los ancianos avanza antes de detenerse. Eso es lo mejor. Defenderla no probaría nada. Lan Zhan no les dará a ninguno de ellos la capacidad de lastimar a nadie más. Ella se encuentra con los ojos de Wen Xu con cada centímetro de desprecio en su mirada y ve la forma en que sus ojos se tensan ante los insultos brevemente antes de que la desestime descuidadamente.

"Ah, bueno, mi hermano se ocupará de tu reeducación en Qishan. A juzgar por tu actitud, definitivamente lo necesitas". Él hace un gesto y los cultivadores Wen se la llevan.

Pasa el mes siguiente inmovilizada y sufriendo. Se pregunta si el mundo exterior está al tanto de lo que ha sucedido con el Receso de las Nubes. Se pregunta si Wei Ying lo sabe. Ella imagina que si lo hiciera estaría aquí ahora, no dudaría en tomar la imprudente decisión de correr a su lado. Pero eso es malo. No debería venir al Receso de las Nubes, todavía hay demasiados soldados aquí ocupándolo. Lo herirían.

Lan Zhan intenta tomarse el tiempo para meditar a pesar de lo llena que siente su cabeza de gritos.

No la torturan, sino que prefieren usar palabras insensibles. Se pregunta si pretenden violarla. Siguen hablando sobre que lo harán. La idea es sombría pero no se puede evitar. Hablan interminablemente de su apariencia y su temperamento "frígido" mientras se preparan para transportarla a Qishan para adoctrinarla. Piensa en Wei Ying en cada momento libre y espera que esté bien.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 19 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Stuck With Me - 𝘈𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘥𝘢 𝘊𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰 - 𝑴𝑫𝒁𝑺 𝑾𝒂𝒏𝒈𝑿𝒊𝒂𝒏Where stories live. Discover now