Sipnosis.

309 47 2
                                    

Lilian es una hermosa mujer del siglo 24, un día mientras iba de compras la atropello un camión mientras intentaba salvar un gato, murió al instante pero ese misterioso gato era la encarnación de un dios que al verla morir así decidió enviarla a otro mundo con su mismo cuerpo.

El dios le dió a Lilian un jade que contenía un misterioso espacio y también le dió a elegir tres deseos antes de enviarla al mundo de las bestias

Ella muy feliz eligió sus tres poderes favoritos, pero al llegar al otro mundo se sorprendió al descubrir que ni siquiera tenía la necesidad de usar sus poderes y era incluso tratada como una diosa.

Más tarde se enteró de que era la única mujer en este mundo de bestias y que todos los hombres del mundo querían tener bebés con ella.

En ese mundo primitivo las mujeres se extinguieron sin razón aparente y eso era algo que ella debía descubrir.

Ahora con un montón de hombres tras de ella, no sabía que hacer, alguna vez soño con tener un harem pero nunca se imagino que de verdad tendría uno.

Pero ¿era realmente bueno estar en una multitud de hombres tan desesperados? Los hombres eran muy hermosos y guapos pero aún así sintió que le dolía la cabeza al pensar que aunque quisiera no era como si pudiera estar con todos los hombres del mundo ¿O si?

La Última Mujer En Un Mundo De Hombres BestiaWhere stories live. Discover now