Capitulo 2.

273 46 5
                                    

—¿Espera como que esposa? —atonita y en shock pregunto

—no tengo mucho tiempo para explicarte, pero al darte mi poder te convertiste en mi esposa pero también quedé muy débil, ahora tú al ser la persona más cercano a mí, me quedaré en el mar de tu alma. Hasta que reponga mi energia

—¿ahora tengo esposo? ¡Que honor! —bromeo Lilian

—no sabía cómo explicarte eso, pero me alegra que no me rechazes —suspiro Uriel

—¿y cuando te volveré a ver? —dijo preocupada

—cuando alcanzes el nivel de iluminación espiritual de la primera etapa

—entonces será un mundo de cultivo Espiritual al que me enviarás —adivino Lilian

—se puede decir así, pero no dejes que nadie te manipule o te obligué a hacer algo que no quieres hacer —explico Uriel.

—Por cierto ya es hora de que envíe al a Arydok, toma este jade contiene un espacio espiritual adentro que te hará más fácil la vida —Uriel extendió la mano y colocó un jade verde en las manos de Lilian.

Lilian tomo el jade y lo observo cuidadosamente.

—tienes que ponerle tu sangré para que te reconozca como su propietario —le explico el mientras sacaba un cuchillo de sus bolsillos, Lilian lo tomo y se hizo un ligero corte en el dedo índice

La sangre cayó sobre el jade emanando una luz verde pura y se fusionó con el cuerpo de Lilian

—cuando quieras entrar en el solo tienes que pensarlo y apareceras dentro del espacio del jade —dijo Uriel desvaneciendose aún más.

—a tú izquierda hay una puerta, ya no me queda tiempo, si cruzas la puesta te llevará a Arydok —termino con voz profunda desvanecido por completo y dejando a Lilian sola

Lilian se puso nerviosa, ¿Debería cruzar así sola? Antes no estaba nerviosa porque estaba acompañada pero ahora estaba completamente por su cuenta, se llenó de valor y se acercó a la dichosa puerta, la abrió y vio una bosque muy bonito y mágico.

Cruzo por la puerta y sintió que se caía desde una gran altura, tomo conciencia y pensó en su habilidad de volar y pronto se encontraba volando a voluntad lo que la sorprendió gratamente.

Lilian se encontraba volando en soledad para despejar su mente, estaba en busca de un pueblo o asentamiento para pasar la noche y luego ir de viaje por el mundo, no olvido que este era un mundo de cultivo espiritual y eso la ponía nerviosa, este era un mundo desconocido para ella y su supervivencia estaba en juego así que no se atrevía a ser negligente en este aspecto.

También podía pasar el tiempo en el jade espiritual pero eso la retrasaría en su plan de conocer como era este mundo así que rechazo esa idea.

Después de dos horas de vuelo continúo apareció frente a ella lo parecía ser una ciudad, no era un pueblo porque lo pueblos no era tan grande en comparación con esta enorme ciudad.

Pronto bajo de los aires y observo la puerta de la ciudad a lo lejos, ella no quería revelar que tenía poderes sobrenaturales todavía así que para no levantar sospechas bajo mucho antes de llegar a la gran ciudad.

Se acercó a la puerta donde había dos hombres con orejas de lobo y gato respectivamente, hasta estar a dos pasos de ellos, ellos la notaron y vieron que era una mujer, el shock de este par de guardia fue enorme, se acercaron un poco para olerla y efectivamente ¡Era una mujer?

—ire a informar a el patriarca de esto —el guardia de orejas de felino se apresuro a entrar a la ciudad a toda prisa

Lilian por su parte estaba confundida, para ella era extraño que solo por una extraña como ella era necesario llamar al patriarca, era una exageración, ella ni siquiera era una gran figura en este mundo.

—entonces señorita, ha pensado en agregar más personas a su harem, resulta que estoy disponible —sonrio con coqueteo el hermoso guardia

Lilian quedó en shock, ¿¡Cómo que harem!? ¿En este mundo está permitido el poliamor? ¿Además estaba diciendo abiertamente que quería ser parte de su harem? ¿Está esto bien?

—tengo esposo —aclaro ella pero la respuesta del guardia la dejo aún más en shock

—¿y que? Es natural que una mujer tenga más de un esposo a la vez, y me gustaría ser uno de ellos —sonrio cínicamente sin importar la cara de Lilian

—por el momento no estoy buscando pareja, —se explico algo incómoda, no es que no quiera un harem, pero esto es tan repentino que no sabe que hacer

Tener un harem es algo que ella siempre quiso pero no es algo que tomaría a personas cualquieras, tiene que escoger cuidadosamente a las personas en las que confiaría.

El guapo guardia se vió deprimido, pero aún así continuo con una suave sonrisa en el rostro.

—entonces espero que la señorita me permita estar a su lado en el futuro , no importa si no me convierto en uno de sus compañeros —dijo suavemente sonriendo

Esto conmociono a Lilian, nunca había visto a un hombre tan persistente y solo por esto se ganó la admiración de Lilian, ella sonrió

—todavía no me haz dicho tu nombre —pregunto ella con una sonrisa en el rostro.

— mi nombre es Asher y soy del clan de los lobos, actualmente estoy en el rango de Nucleo Espiritual la segunda etapa, ¿cuál es tu nombre señorita?

—Me llamó Lilian y no soy de aquí ¿me puedes decir cuáles son los niveles de poder de aquí? —pregunto sonriendo

A Asher le llamo la atención que ella no supiera sobre los niveles de poder pero no le importo después de todo ella era una mujer y a las mujeres generalmente no les gustaba cultivar así que tenía sentido para el.

Pronto Lilian supo los niveles de poder de boca de Asher que son:

Despertar Espiritual: El cultivador comienza a percibir la energía espiritual.

Fundación Espiritual: Establecimiento de una base sólida para el cultivo.

Refinamiento Espiritual: Purificación y fortalecimiento del alma y el espíritu.

Núcleo Espiritual: Creación de un núcleo de energía espiritual en el cuerpo.

Ascenso Espiritual: El cultivador eleva su poder a nuevas alturas.

Dominio Espiritual: Control completo sobre la propia energía espiritual.

Iluminación Espiritual: Comprensión profunda de los misterios espirituales.

Transcendencia Espiritual: Superación de los límites humanos hacia lo divino.

Imperio Espiritual: El cultivador ejerce influencia sobre otros seres espirituales.

Eternidad Espiritual: Alcanzar la inmortalidad y la existencia perpetua en el reino espiritual.

Cada nivel está dividido en 10 etapas de la 1 a 10 y había dos niveles especiales que no cualquiera lograría, que son Santo espiritual y Dios espiritual pero esos solo existen en las leyendas y hasta ahora no hay registro de que se hayan logrado.

La Última Mujer En Un Mundo De Hombres BestiaWhere stories live. Discover now