Capítulo 3

6.3K 461 46
                                    

3. El trabajo

Jackson

Se me cayo la mandíbula cuando vi a mi hermana hablando con Hazel.

Parece que el segundo paso en mi lista ya fue completado, ¡Y ni siquiera tuve que intervenir!

¡Esto es demasiado genial!

Parece que mi hermana dejo la vergüenza de lado. Aunque sus sentimientos se parezcan a los de una piedra, muy, muy, pero muy en el fondo si tiene.

O eso creo.

Ahora solo tengo que hacer que se vuelvan amigas, pero en eso no puedo intervenir, o por lo menos no se me ocurren ideas de como hacerlo.

Podría pedirle ayuda a Cyrus, pero se que le va a decir a mi hermana. Así que Cyrus esta descartado, además, el parece odiarme por alguna razón que desconozco.

Pero por otro lado están Saúl y Theo, los mejores amigos de la castaña. Podría hablar con ellos y pedirles ayuda... mejor no, ellos me dan miedo.

Saúl es grande y fuerte, y Theo se ve muy intimidante también.

Hazel

Theo escupe todo su jugo.

—¡¿Hablaste con Noah Ackerman?! —pregunta aun sin creerlo.

—Si, es increíble que encuentre que intensamente es mejor que Buscando a nemo.

—Es que intensamente es mejor. —dice—¡Pero hablaste con Noah Ackerman!

—Si, o sea, es una chica agradable. No es como la describían. —le paso una cervilleta a Theo para que limpie El jugo que derramó. —pensé que sería una chica seria, arrogante y fría. Pero resultó ser bastante graciosa, además jamás la había visto en persona, es bien linda.

Me mira extrañado.

—Según lo que escuchado yo si es arrogante y fría. Aunque tal vez haya cambiado, o no se.

—Cuando Saúl escuche esto se va a morir. —digo riendo. A raul siempre le dio miedo Noah, porque hay rumores muy malos sobre ella.

Hay rumores de que salio con varios chicos a la vez y que luego los tres chicos no volvieron a ser los mismos. También que un día una chica le dijo hueca y que al otro día les dijeron a todos que se había cambiado de escuela.

Noah Ackerman es un verdadero misterio sin resolver.

—A Saúl le va a dar un infarto. —dice Theo agarrándose el cabello, hace eso cuando está estresado. Supongo que porque Saúl faltó y hoy tenían que empezar a hacer un trabajo.

Pero como yo no estoy en la misma clase de alemán que ellos, no me toca con ellos.

A nosotros hoy nos dicen los grupos de el trabajo, cosa que da miedo, porque imagínate te toca con uno de esos monos que no se bañan y tienen retraso.

Ojalá me toque con alguien bueno.

—¿Porque Saúl tenia que faltar hoy? —pregunta al aire.

—¿Lo extrañas? —lo molesto. Llevo desde que eramos niños molestandolo con que le gusta Saul, porque se andan dando nalgadas todo el día los hijos de puta y luego andan diciendo que disque son heterosexuales.

—Déjate de joder.

—¿Te llego la regla o porque andas tan pesado? —bromeo.

—Soy hombre idiota.

Estamos destinadas a perderWhere stories live. Discover now