𝓟𝓻ó𝓵𝓸𝓰𝓸

20 1 1
                                    

—Tooru no digas eso
—¿Que te amo? 
—Si, no lo digas, creeré que es verdad
—¿Y si ya lo es? 
—Entonces habrás roto la promesa que me hiciste 
—¿Tu no la has roto? Si te digo que te amo, mirándote a los ojos, ¿puedes al menos fingir que sientes ganas de decirme lo mismo? 

No contestó, desde ese momento supe que mis sentimientos no eran correspondidos, la amaba, con cada parte de mi. No sabía desde hacía cuanto tiempo, ni sabía como amarla, amarla de verdad, solo sabía que lo hacía, por querer encontrar sus ojos en cada habitación, o solo sentir su olor en la brisa. La mejor manera, la más pura de enamorarse de alguien es cuando no lo fuerzas, cuando te das cuenta de que no habías sentido nunca algo tan particular como sentir  cada latido, tan fuerte, tan vivo. Ella no me quito el corazón, me hizo sentirlo de vuelta, sentir cada pulsación con su sonrisa. 
A veces una relación fallida duele más que nada, sentir como todo el tiempo compartido fue mentira, como cada palabra de amor se fractura, Y cuando nunca hubo una relación te quedas pensando en como hubiera podido ser, ese futuro distante en el que pudieron estar juntos, esa vida alterna. Esto se sentía como las dos a la vez, diferentes alumnos iban saliendo, cada persona concentrada en lo suyo, ruido ambiente, pero no escuchaba nada, la veía a ella, como siempre, solo la podía ver a ella. 


—Te quiero—Susurro. 
Y fue suficiente, la amaba, eso no iba a cambiar, y desde ese momento solo pude amarla más



No te enamores de mi (Oikawa x tu)Where stories live. Discover now