ⓅⒶⓇⓉⒺ 7

111 10 2
                                    


CONTINUAMOS

Otro día más, otros asuntos por tratar en la Uni, pasa ser un día normal por la mañana para muchos estudiantes, llegar a sus salones correspondientes y esperar el toque del timbre con el inicio de los próximos periodos, lo normal que se pueden esperar en esos días de clases.

Pero para cierto adolescente se estaba volviendo un lugar muy cómodo, hace unos minutos que había ingresado a su salón sin tener que esperar a sus amigos que no tardarían en llegar, se paseaba por el salón buscando algun escritorio que hagarrar ya que siempre que llegaban al salón todos estaban desordenados como si los lanzarán.

Pero este día no sería normal aunque lo deseara ya que en unos pocos minutos ingresarían los demás estudiantes eso incluyendo a la loba con la que tenía que compartir su espacio, todos los pocos estudiantes que llegaban se sentaban a la par de sus compañeros de trabajo y listo, no tenían problemas en hablarle al de su lado.

Pero para ___ esto sería un desafío al tener que hablarle a la causante de sus problemas desde que entró a la universidad, en su cabeza deseaba no ver la presencia de esa loba entrar al salón y poner su trasero al lado suyo, deseaba esas típicas ideas que cualquiera puede tener, que un Otaku del salón saque un arma y mate a todos.

O más bien sería el callado del salón o que simplemente no vaya a presentarse por problemas de salud o familiares, cualquier cosa serviría para no tener que ver a la loba y tener a otro compañero de remplazo, como a Zack que últimamente empezaba a llevarse un poco mejor con el o al menos estaría dispuesto a tener a Rosa como su pareja de trabajo.

En todo lo que sus pensamientos navegaban en su mente pudo fijarse en las otras presencias de algunos de sus compañeros de clase que entraban al salón directamente a saludarlo, como ya sabía no estaría cerca de sus amigos al menos por los periodos de su maestro Godoy aunque este lo tuvieran que ver todos los días.

Sus cuatros amigos fueron hacia el humano estrechando su mano mientras que a la vez iban a sus diferentes asientos con otros tipos de animales o persona, aunque uno de ellos aún no llegaba su pareja pero al menos se salvaría de una masacre femenina.

— ¡Clase! Buen día para todos, se que es muy temprano pero vengo algo apresurado, les dejaré su primera actividad aunque veo que la mayoría aún no tiene su pareja.

Godoy cruzó las puertas del salón de un fuerte golpe, todos voltearon a ver al animado catedrático, en sus manos cargaban un paquete de hojas llenas de garabatos, la mayoría de los estudiantes alzaron su voz quejándose de la repentina actividad.

Y Karla aún no llegaba.

Todo estaba saliendo perfecto a como esperaba el, sin la vista de ellas o al menos de la que menos deseaba escuchar.

— ¡Tienen el resto del periodo para leerme estos temas, sacarme un resumen, sus análisis, comentario personal, explicación con sus propias palabras y una ilustración echa a mano sobre el tema que les vaya a tocar! Recuerden que cada firma mía cuenta como asistencia.

Grito muy animado el maestro.

— ¿No hay problema si hago una parte y le dejo la otra parte a mi compañera?.

Dijo muy serio con su mano alzada, Godoy abrió sus ojos al ver al chico sentado al frente de él solo, había sido el mismo chico con el que había hablado el día de ayer de clases, aunque estaba seguro que no se salvaría del todo.

🎉 You've finished reading 𝗡𝗢 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗢 𝗢𝗗𝗜𝗔𝗥𝗧𝗘(𝑭𝒖𝒓𝒓𝒚 𝒙 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓) 🎉
𝗡𝗢 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗢 𝗢𝗗𝗜𝗔𝗥𝗧𝗘(𝑭𝒖𝒓𝒓𝒚 𝒙 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓)Where stories live. Discover now