CAPITULO 9 CORROMPIDO

454 53 8
                                    

—¡Estoy muy feliz!---La chica se tiró en la cama, ya eran las 12 los Wang les brindaron una habitación no podían permitir dejar ir a sus invitados a tales horas de la noche.

—Iré a dormir porque estoy muy cansado, tú también deberías de descansar, has tenido un día muy movido—Zhan se despidió de ella.--- Buenas noches Lulú

—Zhan gracias, gracias por esta sorpresa me gustó mucho, valoro mucho el esfuerzo que hicieron y valoro mucho tú amistad todos estos regalos no valen tanto como lo vale nuestra amistad, gracias eres un gran hermano—La chica le dió un fuerte abrazo.

…..

Zhan estaba por acomodarse en la cama, pero un mensaje de texto lo interrumpió.

-Jefe Wang: Ven a mi habitación, tengo algo que decirte. 12:27am

-Xiao Zhan: ¿No podría ser mañana? Estoy cansado. 12:27

-Jefe Wang: Ven aquí o voy por tí.

-¿Qué le pasa por qué actúa de esa manera? El pelinegro susurró.

Tok tok.

El castaño abrió la puerta.

—Pasa

—¿Se puede saber que te pasa?¿ Por qué actúas de esa manera?--Zhan entró a la habitación sin permiso, se cruzó de brazos enfrentando al hombre.

Yibo tenía una pequeña caja rosa entre sus manos, Zhan conoció perfectamente el contenido de la caja se sonrojo, tosió levemente actuando normal.

—¿Ahora?--- Zhan con cierto temor habló rompiendo el silencio, el cuerpo del castaño se acercó a él.

—Deseo verlo en tu agujero, se me ha hecho muy difícil mirarte el trasero sin el adentro— El descaro en su voz sonó demasiado caliente que hizo temblar las piernas del chico.

—¿Pero aquí? Tus padres podrían escucharnos— ¡No! ¡Cómo se atrevía a pedírselo en casa de sus padres! ¡Por qué no se le ocurrió en el departamento de él o en el suyo o en un hotel pero por qué en la puta casa de sus padres!! Gritó mentalmente ¿este hombre hablaba en serio? Si lo notó, ese rostro serio no tenía ninguna pizca de broma en su cara.

Wang Yibo beso sus labios, algo que subió de temperatura Yibo apretó su cadera.

—Prometo hacerte sentir bien.---Lo lanzó a la cama.

De un momento a otro el cuerpo desnudo en esa cama se veía tan caliente, Yibo se encargaba de besar todo el cuerpo la excitación se hizo presente, Zhan soltaba uno qué otro gemido, sus pezones estaban duros su pene soltaba cierto líquido, uno que Yibo se juntaba en los dedos.

—Dios Wang Yibo.-- Tembló cuándo esos dedos lo penetraron se sentía tan delicioso, recordaba muy bien esa sensación desde que le metió los dedos por primera vez ese agujero ansiaba probarlos una vez más, el castaño dejo un beso en sus piernas.

—-Este agujero hambriento quiere otra cosa—-Dijo mordiendo el muslo del chico.

—-Mmm…¿cómo qué? —Quería provocar un poco a Yibo.---¡ Ahhh! ¿Qué hacés?---El agujero se abrió Yibo metió su pene sin avisarle.---¡ Detente! —Sentía dolor ardor mierda dolía como el puto infierno.

—-Relájate, parece que me partirás la verga. —-Yibo metió más su pene, sintiendo el cuerpo ajeno temblar, una parte quería empotrar lo ahí mismo, hacerlo suyo, comérselo enteró, otra parte razonaba era la primera vez del chico quería que sintiera placer que gimiera su nombre que pidiera más, el agujero se apretó trayéndolo a la realidad, miró el rostro rojo sudados esos bellos ojos llenos de lágrimas. —Si no te relajas te dolerá más…

🔞ARDIENTE TENTACIÓN (YIZHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora