𝓓𝓮𝓬𝓲𝓶𝓸 𝓬𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸🍷⛓

69 10 24
                                    

Después de haber jugado básquetbol con Jiwoo me fui a mi casa, con suerte mi padre no estaba ahí, bueno, ya es normal que nunca se aparezca por acá, ya parezco hasta una joven independizada.

Al entrar a mi casa lo primero que hice es ir a mi cuarto a leer el diario de Lily, me acosté en mi cama y abrí el diario.

Hace mucho que no abría ese hermoso cuaderno, cada vez que leo este diario me hace sentir acompañada, es un sentimiento tan único que nunca antes había experimentado, nada se compara a eso, es como si estuviera hablando con la misma Lily.

No sé en que momento me encadeno tanto este emballenado cuaderno que me estuve sentada leyéndolo por 2 horas, ¿en qué momento? ¿tan embobada me tiene este cuaderno?

Me levanté y vi que eran las 11 p.m. y ni había cenado, dios mío, me rugía el estómago.

Bajé a la cocina y me serví unos cuantos panes tostados con jalea, los serví en un plato y me senté en el sofá. Vi que en la mesa de centro de la sala había dejado el archivo de Lily y decidí echarle un ojo.

-¿Es linda no?- Dijo mi padre detrás mío, como no noté su presencia hizo que me asustara.

-¿¡Tú cuando llegaste!? ¿¡Quieres darme un infarto!?- Por su culpa se me había caído un pan tostado.- Mi panito...

-Esh, recoge ese pan, vas a ensuciar la alfombra.- Dijo mientras se dirigía a la cocina.

Recogí el pan y lo lleve al basurero de la cocina. Me recosté sobre un mueble de la cocina para poder hablar con él, quería aclarar unas cosas sobre mi misión.

Él estaba con un traje formal, lo cual era raro, el siempre le gustaba vestir con ropa cómoda. Se cocinaba unos huevos mientras yo lo analizaba detrás de él, estaba buscando las palabras para sacarle la mayor información posible.

-¿Por qué quieres que investigue a Lily?- Mi padre volteó a verme y se recostó de mi misma forma en el mueble de enfrente.

-Quiero hacer unos pequeños trabajos con su padre Bruce.- Guiñó su ojo.

-¿Y eso en que parte involucra a Lily?- Algo no me cuadraba, siento que esos "pequeños trabajos" no son tan mínimos como él dice.

-Es por si algo sale mal.- Dijo para luego sacar una sartén y colocarlo en la estufa.

¿Cómo que "por si algo sale mal"? ¿Le hará algún daño a Lily? No, no puedo permitir eso.

-¿No piensas hacerle daño verdad?-

-Haewon, siempre cuando haces negocios debes de investigar a tu negociante, investigar su historia, su personalidad, su familia.- Lo decía como si no fuera algo nuevo o importante.- Eso te ayudará a tener ventaja en el negocio, de forma sucia, sí, pero es más efectivo.-

Me repugnaba el pensamiento de mi padre ¿Cómo pueden existir personas tan crueles?

-No te permitiré que le hagas daño.- No sé como me atreví a decir eso.

Él giró su cabeza hacía mi para verme y levantó una ceja.- ¿Y eso por qué? ¿te agrada o algo?-

Mierda, la cagué, puede hacerle algo.

-No, hasta me cae mal, pero muy bien podrían hacer lo mismo conmigo. Imagina ¿Qué pasa si Bruce ya te investigo? ¿Qué pasa si me tienen en la mira? Si tú inicias una guerra yo también me veré afectada.-

Dirigió su mirada hacia los huevos que se cocinaban.-¿Y eso debería de importarme?- Dijo con un tono frío.

Creo que un balazo dolía menos.

𝓜𝓪𝓯𝓲𝓪 𝓪𝓶𝓸𝓻𝓸𝓼𝓪🌷🍷Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz