51

1.5K 295 271
                                    


















Otro cap espontáneo ! ✨






































































































Bloqueó su celular al ver los mensajes que le habían llegado. Llevo una mano a su cara para refregarse un ojo casi con fuerza, no entendía qué era lo que quería Phill, porque no podía dejarlo en paz de una vez por todas.

Tenía a su mujer e hijo ¿Porque no lo soltaba?, no tenía tiempo para eso, no quería gastar ni una gota más de su energía en un alfa que simplemente le trajo problemas a su vida. Estaba más que arrepentido, si podría volver el tiempo atrás y prestarle un poco más de atención a las advertencias que le daban... tal vez no estaría metido en todo ese lío.

Pero eso no era posible así que ahora tenía que soportar las consecuencias y la verdad es que no sabía de dónde iba a sacar fuerzas para hacerlo, si bien las risas no faltaron con los mensajes que le llegaron más temprano, si tuvo un poco de miedo.

La realidad es que no conocía a Phill, ni a su alrededor y mucho menos en qué cosas andaba. No quería prejuzgar a nadie pero era obvio que su omega no mentía con la amenaza, Julián no quería salir a la calle con miedo.

No podía vivir así con el temor de cruzarse a su Ex casi algo o a su mujer loca.

—Que rico que huele... ¿Cocinaste Ju?.— Sonrió al ver entrar a la mamá de Valentín, ella traía la mochila en el hombro y su ambo de trabajo.

Asintió despacio.

—Hice una salsa blanca y capeletinis... Quedó un poco ¿Te sirvo?.— La omega negó, inclinándose para dejar un beso en la mejilla de su hijo, Valentín hizo una mueca de asco.

Luego se acercó hasta él para dejar un beso en su cabeza. Julián notó la mueca en sus labios al separarse, los ojos de Laura le transmitieron preocupación.

—¿Cómo vas del estómago? ¿Tomaste las pastillas que te di?.— Volvió a asentir. Laura había sido la única que se preocupó por su situación estomacal , su papá no le había dado bola cuando le pidió algo para el dolor.

Para su suerte la omega sí lo hizo. Julián quería a Laura porque siempre fue buena y atenta con él, siempre respetó el lugar que le pertenecía y jamás trató de reemplazar ningún papel. Ella no se metía en la crianza de Gustavo y éste tampoco lo hacía, era una regla que tenían pactado desde que se habían enlazado.

Aunque Julián sospechaba que ella no tenía ni la menor idea de los castigos y amenazas de su papá.

—Ya no me duele.— En realidad nunca lo había hecho. Lo único que tenía era ese malestar por vomitar tanto. —Mejor... si no, te podía poner un inyectable.—

—No que va a llorar, mamá.— Valentín acotó, soltando una risa. —Muchas risas vos y no te veo estudiando...— Julián le sacó la lengua al escuchar el regaño de Laura.

Valentín levantó los hombros con claro desinterés.— Te dije que me quiero cambiar de carrera.—

La omega suspiró, negando. Le dio una palmada en el hombro a Julián y salió de la cocina.

—Bueno si no me va a cambiar de carrera le voy a decir a Agustín que me mantenga.—

Julián soltó una carcajada al oírlo.






















ECLIPSE.  AU/ Julián x Enzo. PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora