Capítulo 4 El Odio Y Maldad Encarnado.

262 40 7
                                    

En casa de Kuro en la noche del dia siguiente.

Sigo sin encontrar nada bueno- dice Kuro en su mente suspirando en sus adentros, sabia que no podia salir sin mas a robar dones porque ya tenían un método para dar su ubicación y si fallaba un solo ataque lo delatarian, tiene que atacar a una sola persona y muy rápido si quiere robar una peculiaridad.

Dos meses después.

Te encontre- dice Kuro en su mente con emocion mientras esta en un parque con Kyoka quien noto la sonrisa de Kuro.

Que sucede nunca e visto que sonrías asi- dice Kyoka curiosa.

Nada, solo pensaba que seria bueno que cuando pasemos el examen de UA estemos en el mismo salon- dice Kuro sonriendo a Kyoka quien fue tomada con la guardia baja.

Ca, cállate- dice Kyoka mientras da un pinchazo a Kuro con su jack y este rie, Kuro se quedo platicando con Kyoka durante un rato luego ambos se fueron a sus casas, aunque como es costumbre Kuro llevo a Kyoka a su casa luego fue a la suya o eso aparento.

En una calle en Okayama.

Pensar que estarías en Okayama, por eso no te encontre- dice Maito mientras aparece de la nada atrás de Chimera y uso instantáneamente mutación pasiva.

El es- dice una mujer de pelo rojo largo, ojos verdes, con un antifaz, tenia una camisa formal de manga larga color morado claro, llevaba un chaleco formal oscuro, una falda formal corta, guantes, medias moradas con botas negras.

Mato a Chimera- dice un hombre de pelo gris, ojos naranja, tenia vendas rojas en su cuerpo, una espada corta, un chaleco blindado, pantalón gris militar, parecía muy enojado.

Por lo que dijo, quiere mi peculiaridad, Mummy, Slice prepárense- dice Numero 9 serio mientras los demas se preparan para pelear, las personas ya habían iniciado a correr.

Mientras me pueda llevar tu habilidad seré mas fuerte y tendré mas posibilidades de ganar a los heroes- dice Maito con maldad mientras Mummy usaba sus vendas para atacarlo y Slice lanzaba púas hechas de su pelo, pero Maito lanzo un pilar de fuego que quemo las vendas y desintegro el pelo dejando sorprendidos a los 3, se les olvida porque vine- dice Maito con maldad mientras los 3 piensan una sola cosa.

Esa es una de las habilidades de Chimera- dicen los tres en su mente con miedo, de entre ellos el mas fuerte era Chimera quien podía usar su poder sin preocuparse o tener efectos secundarios, lo peor de todo era la resistencia y velocidad que Chimera tenia.

Sin esperar Maito desaparecio de su lugar y apareció delante de numero 9 quien lo esquivo apenas mientras Slice y Mummy lo atacaban pero el objetivo de Maito no era numero 9 si no causar una pequeña distracción, cuando Slice y Mummy saltaron a el, maito ataco a Slice estirando su mano y tocandola de lleno mientras repele a Mummy con un golpe de presión que lo mando a volar, pronto Slice se convirtio en una pequeña cabeza seca que fue absorbida por el brazo de Maito que regreso a la normalidad.

AAAA- numero 9 grito y una tormenta empezó luego un rayo poderoso callo sobre Maito quien no lo esperaba ni pudo hacer algo para esquivarlo, pero del rayo salio Maito casi ileso.

Le agradezco a Chimera por su peculiaridad, esta resistencia natural es increíble- dice Maito con maldad mientras llega a Numero 9 y Mummy lo ataca con sus vendas aunque las vendas lo golpearon estas no hicieron nada eso se debía a la resistencia dada por el don de Chimera, Maito sin esperar sujeto a numero 9 y le rebo su don convirtiendolo en una pequeña cabeza seca.

Me hubiera gustado robartelo en el futuro cuando tuvieras todos los demas dones pero bueno, esto me bastara por el momento- dice Maito mientras mira a Mummy quien sabia lo que pasaria y ya sin tener opción huyo pero un rayo que callo del cielo lo golpeo y dejo medio muerto en el suelo.

Boku No Hero Un Villano NormalWhere stories live. Discover now