Mirco y yo nos graduamos de la escuela en el mundo mortal, aún no se notaba mi pancita por lo cual agradecí mucho en ese momento, una vez me despedí de "Mis amigos" que realmente solo fueron tres, Mirco y yo regresamos al mundo vampiro donde el seguía siendo una estrella de rock y yo lo veía desde camerinos con Zaira
Zaira:Deberías de animarte y convertirte en cantante también.
Tn:Gracias Zai, pero yo realmente no sé cantar.
Zaira:Por Drácula Tn, he he escuchado cantar y tu voz se podría comparar al de las sirenas.
Tn:Realmente lo agradezco Zaira pero yo solo quiero ser una chica vampiro normal, solo quiero dedicarme a mi familia y ahora a mi hijo.
Zaira: Bueno si cambias de opinión me avisas va.
Tn:Está bien
(...)
Había estado en casa y no había salido al mundo vampiro (cabe aclarar que ahora con el embarazo más avanzado y a punto de parir seria lo mejor vivir en el vampimundo).
Las fans de Mirco han estado como locas tratando de que me separe de él, y hablando de el, en estos momentos está en una gira por el Vampimundo y como yo estoy embarazada el dijo que no lo podía acompañar por que ir sentada mucho tiempo en el camión puede ser cansado, cansado es llevar esta barriga y hacer un bebé, eso es cansado.
He estado haciendo los quehaceres en casa y mientras he estado viviendo con mi suegra (con eso de que estoy a semanas, Mirco decidió que no sería bueno quedarme sola por si el bebé llega de imprevisto).
Julieta ha estado ayudándome a levantarme de la cama (ocupaba estar cómoda) y del sofá, a veces pienso que realmente solo soy un estorbo para la familia. Mamá ha venido a visitarme y prefiere que yo no me mueva de aquí por qué no quiere que el bebé nazca en la calle.
Actualmente estaba en casa revisando la alacena para ver que podía comer, tengo un gran antojo de comer mucha comida basura, pero no había nada por lo que decidí salir al Vampimercado, una vez ahí empecé a buscar lo que realmente se me antojaba comer, pero lo único que encontré fue a las fans de Mi Mirco.
X:Pero miren a quien tenemos aquí, a la esposa falsa.
Era la presidenta del club de fans, se que me odia pero eso no le da derecho a llamarme esposa falsa.
Tn:Mujer enserio debes de conseguirte un novio, mira que seguir acosando a la esposa de tu ídolo no es más que un cansancio para mi. -el bebé se empezó a mover y yo me reí por el dolor- ahora no bebé -toqué mi abdomen-
X:Veo que te ha dejado preñada muy bien. -se acercó a mi-
Tn:¿Que, envidia?
La estaba provocando y no era a propósito, yo solo quería comprar algo para comer y ya, no buscaba problemas.
Tn:No busco pelear Dayanna, solo quiero estar tranquila.
Dayanna:Que tú seas la esposa de Mi Mirco no quiere decir que te tiene que dejar embarazada.
Tn:¿Estás escuchando lo que dices?, ¿realmente te estás escuchando?
Ella me observaba molesta y las fans de Mirco realmente son un dolor de cabeza, empecé a caminar dándole la vuelta a la situación, pensando en cómo es que se llegó a estoy y está claro cómo se llegó, Dayanna se puso enfrente de mí y luego me hizo muecas.
Tn:Dayanna ya deja esto por la Paz por favor, estoy cansada de quedarme en casa por que ustedes me están acosando cuando salgo, justo como ahora.
Dayanna:Eso debiste pensarlo antes de revolcarte con Mi Mirco y dejarte preñar por este.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Vampiro (Mirco y tu)
FanfictionEres Tn Drácula, Prima de Daisy O'brien, después de cumplir tus 18 años vas a dónde tu tía Ana para quedarte un tiempo con ellos ya que tus padres están de vacaciones a Transilvania y te dejan con los O'brien. y es aqui donde comienza tu historia Er...