Capítulo 2: Reencarnación

1 1 0
                                    


Luces como las luciérnagas no podían soportar la oscuridad de la noche, y los desordenados pies de la joven golpeaban las baldosas irregulares del piso debido a años de mal estado. De repente, no sabía qué tropezó bajo sus pies y se arrodilló pesadamente en el suelo. .

Han Xia Ye estaba sofocada como un vapor, Li Qian jadeó violentamente y se retorció la ropa nerviosamente con los dedos.

Escuchó los violentos latidos de su corazón y los pasos de otra persona.

Solo los viejos zapatos de tela de fondo suave harán ese sonido de "susurro". Escuche con atención, los pasos del hombre tienen algo de dilación y gimió en el suelo, como si sus piernas y pies no fueran buenos.

Q Li Qian se volvió bruscamente, pero no había nada detrás de ella, excepto el error que saltaba bajo las luces.

Ella es una niña hermosa, era una niña bonita, pero su cabello estaba caído, su cabello pegado a la cara por el sudor, sus labios estaban tan pálidos como su tez y su apariencia era limitada de todos modos.

Lentamente, mostró una expresión extraña, como de desprecio y resentimiento, pero estaba llena de un miedo inexplicable.

"No te preocupes por mí ..." Se levantó bruscamente, mordiéndose los molares traseros, y dijo: "Puedo deshacerme de ti una vez y puedo deshacerte de ti la segunda vez".

Los pisadas se detuvieron.

撸 Li Qian se levantó las mangas de siete cuartos y una capa de piel de gallina en sus brazos blancos. En una sensual noche de verano, parecía haber algo invisible que la hacía sentir frío.

Levantó un ladrillo del suelo, y el sonido de pasos como pómulos vino de ella en todas direcciones, pero no podía ver nada.

No ver nada es lo más terrible.

Li Qian gritó, sosteniendo sus ladrillos en el aire, aplaudiendo en el aire.

Los ladrillos en sus manos se estaban volviendo más pesados, y la piedra arenisca se frotaba las palmas de sus manos. Estaba exhausta, sus ojos estaban negros, se inclinó, sus manos descansaban sobre sus rodillas curvas, y jadeaba con una boca grande, sus ojos cayeron sobre ella involuntariamente. En el suelo

Luego, las pupilas de Li Qian se encogieron, toda la persona se estremeció violentamente, y el ladrillo en su mano cayó al suelo, golpeando el dedo del pie expuesto en sus sandalias, pero ella parecía no darse cuenta y dio un paso atrás en dos pasos difíciles. Su rodilla de repente se suavizó y cayó al suelo.

Sombra ... es una sombra!

La farola estaba justo frente a ella, ¿cómo podía haber una sombra tan clara donde había luz debajo de la lámpara? !!

Es como una olla de tinta salpicando el suelo, no sé cuánto tiempo la ha "observado" allí.

Li Qian estaba paralizado, pero la sombra estaba de pie.

¿Tienes razón? ¿Cómo podría el cuerpo tener miedo a las sombras?

似乎 Ella pareció escuchar una risa aguda.

En las primeras horas de la mañana, el teléfono en la mesita de noche sonó como un alma.

云 Zhao Yunlan trabajó horas extras toda la noche. No se quitó la ropa cuando llegó a casa. Rodó directamente sobre la cama y sintió que estaba acostado y lo llamaron nuevamente.

Abrió los ojos sin expresión, y sus párpados pesados hicieron que sus párpados fueran particularmente obvios. Miró al techo con una mirada casi odiosa por un momento. Después de tres segundos, se sentó como un cadáver y luchó con fuerza. Vagando a través de la pasta en su cabeza, estiró los brazos para agarrar el teléfono móvil en la mesita de noche.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

GUARDIAN Where stories live. Discover now