Cap 3

12 1 0
                                    


Happy birthday

—Por favor no lo hagas, te lo ruego

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Por favor no lo hagas, te lo ruego.- suplicaba la chica de forma desesperada al chico que se encontraba delante de ella

Todo esto es tu culpa.- respondió el con la voz cortada mientras las lágrimas caían por sus mejillas.

El cabello de el estaba despeinado, sus ojos hinchados y su voz temblorosa pero para Jiyeon eso no era lo peor, lo peor era que el se veía cansado, cansado de vivir.

No se podía identificar con claridad donde estaban, solo que se podía ver que era en el lugar más alto de un edificio.

La chica se arrodilló delante de él juntando sus manos mientras miles de lágrimas incontroladas salían de ella
Te lo ruego una vez más.

—Todo esto es tu culpa, por eso Seojun te odia, por eso Suho no sonríe como antes y tu hermano cambio completamente.- las palabras que salieron de la boca de el la lastimaron.-Por eso yo ya no te amo.- y esas últimas palabras terminaron de romper en mil pedazos a Jiyeon.

El chico se dio la vuelta, Jiyeon trato de detenerlo gritando pero las palabras no salían de su boca, estaba desesperada y como si todo pasara en cámara lenta el se fue, se fue para no volver nunca más.

La notificación de su celular fue quien la despertó, su respiración estaba agitada pero al darse cuenta que todo fue un sueño la tranquilizó.

Se quedó un momento en su cama mirando el techo pensando en eso, tratando de convencerse a su misma que nada de lo que él había dicho era cierto, pero aún que lo tratara m, la culpa nunca la dejaría en paz, sería algo que la perseguiría toda su vida.

Tomó su celular para revisar la notificación que gracias al cielo la despertó y se dio cuenta que era de la aplicación CALENDARIO la cual decía: ¡¡¡cumpleaños de Suho!!!

—No puede decir.- dijo mientras chocaba la palma de su mano contra su frente.

La semana había pasado tan rápido que ni siquiera tuvo tiempo de pensar en un regalo para el y ahora solo le quedaban unas pocas horas resolver todo.

Así que se levantó de su cama rápidamente y se arregló para el día que la esperaba.

Al salir de su habitación a la primera persona que se encontró fue a su hermano en el comedor, el ya estaba vestido con una playera azul y pantalón, algo muy sencillo.

Buenos días.- hablo el "menor" mientras terminaba su cereal.

—Buenos días.- contesto Jiyeon con una sonrisa.- ¿Sabes que hoy es el cumpleaños de Suho?-pregunto murándolo- Yo lo olvidé, me siento una mala amiga, pero iré a comprar un regalo y tal vez un pastel y se lo llevaré a su casa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

To be so lonelyWhere stories live. Discover now